Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Climatizador Seat Ibiza 6J 1.9TDI +Avería +Ayuda

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81802
    Fecha de Ingreso
    13-jun-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Climatizador Seat Ibiza 6J 1.9TDI +Avería +Ayuda

    Buenas, os comento un problema que lleva teniendo el climatizador de mi Seat Ibiza 6J 1.9TDI, por si alguien me puede echar una mano, gracias!

    Síntomas:

    - Cuando arranco el coche y enciendo el climatizador y lo pongo para que salga Aire Acondicionado, el aire no sale frío, sale directamente de la calle.

    - Cuando llevo unos 5 minutos circulando el aire empieza a salir climatizado, eso si, tengo que ponerlo a 19 grados, si lo pongo a más vuelve a salir de la calle.

    - En ocasiones se vuelve loco y empieza a salir el aire muy fuerte y de repente muy flojo...

    - Lo extraño es que cuando paro (dejando el motor encendido) el climatizador parece funcionar perfectamente en todos los aspectos.

    Arreglos realizados:

    - Hace un par de años le rellené el gas del aire, pensando que podía ser eso (pero siguió igual)
    - Le cambié el motor de la calefacción
    - Le he desmontado y limpiado la consola del climatizador (donde tiene el sensor de temperatura)
    - Cambio filtro del habitaculo

    Teorías:

    - He leído que podría ser el termostato del clima o el electroventilador (ni idea de esto)
    - Que podría ser que tengo que resetear el sofware del clima (he estado buscando pero no se como se hace?)
    - Que la consola del clima esté mal y tenga que cambiarla

    Si alguien me pudiera echar una mano os lo agradecería muchísimo!

    Un saludo!
    Última edición por melle; 13/06/2019 a las 16:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •