Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Codi31 se le hace de menos

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Codi31 se le hace de menos

    Vosotros no se pero yo hago mucho de menos a codi31,era un placer seguir sus consejos, reconozco que mas de uno lo cansaríamos por no seguir sus experimentados pasos, lo que haya decidido bueno es y darle las gracias por lo que nos ha aguantado un saludo muy grande CODI31

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a simplifisimus por Este Mensaje:

    codi31 (22/06/2019), jeopardize (18/06/2019), Teo (19/06/2019)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 703 veces en 559 mensajes.

    Predeterminado

    Psí.
    Estará muy ocupado...


  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    codi31 (22/06/2019)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Fíjate que llevo unos días pensando en lo mismo...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    codi31 (22/06/2019)

  7. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también me había dado cuenta, al final el foro es tiempo que uno dedica y cuanto más mayores nos hacemos menos tiempo tenemos, quien no recuerda a m0nch0, a pas-pas, a lebrillo a juanravillaca a SDi y a tantos otros ilustres que "vivían" en el foro y ahora están ausentes. En fin el show debe continuar.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    codi31 (22/06/2019)

  9. #5
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que la falta de tiempo, desconectarse una temporada, pero si se hechan de menos.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    codi31 (22/06/2019)

  11. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, también se echa de menos a otros que sí son grandes ilustres del foro. Al final la vida son etapas. Nadie está atado al foro.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  12. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hombre, también se echa de menos a otros que sí son grandes ilustres del foro. Al final la vida son etapas. Nadie está atado al foro.
    Si que teniamos y tenemos la suerte de tener los consejos de gente con mucha experiencia por este foro,tu por ejemplo,me referia a Codi31 por que yo al tener la experiencia de otras muchas marcas a lo largo de mi vida cuando me compré el passat estaba totalmente perdido con este coche y Codi entre otros me iniciaron en comezar a conocer esta marca,vosotros sois mas jovenes pero yo me he metido ya en los 60 pero sigo teniendo en mismo interés de siempre

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a simplifisimus Por Este Mensaje:

    codi31 (22/06/2019)

  14. #8
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Si que teniamos y tenemos la suerte de tener los consejos de gente con mucha experiencia por este foro,tu por ejemplo,me referia a Codi31 por que yo al tener la experiencia de otras muchas marcas a lo largo de mi vida cuando me compré el passat estaba totalmente perdido con este coche y Codi entre otros me iniciaron en comezar a conocer esta marca,vosotros sois mas jovenes pero yo me he metido ya en los 60 pero sigo teniendo en mismo interés de siempre
    eso es pasion por este mndo que nos une.



    al final es normal dejar de lado, llega un momento que es repetitivo para la persona que contesta, infinidad de veces es repetir lo mismo,el que entra nuevo y pregunta todo es novedad pero el que lleva años como codi y muchos otros nutriendose de foros pues se cansan normal.

    pero bueno siempre estara a disposicion de los foreros la info que entre todos se a ido generando con tantos post. .
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:

    codi31 (22/06/2019)

  16. #9
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, yo puedo aportar, que vivo, está vivo, jaja. Tengo algún contacto por privado con él por otros medios y hablé con Codi.
    Seguro que cuando tenga tiempo, dedica por aquí unas palabras.
    Yo por mi parte no tengo mejores palabras para recordarle por el foro. A unos les puede gustar más o menos sus directas apreciaciones sobre consultas y problemáticas con temas publicados. Pero de lo que no cabe duda, es que siempre ha tenido una dedicación total para contestar a muchos temas y dudas que por aquí hemos planteado. A parte de que chana bastante del grupo Vag y no digamos en el manejo del Vag Com.
    También quiero rememorar a todos los compañeros que hacen lo mismo que Codi, ayudar muchísimo con sus conocimientos y su atención hacía nosotros, que por lo menos yo, estamos más inseguros que otros para abordar problemas diversos.
    Un saludo para todos ellos.

    Codi31, si lees a todos estos compañeros, te vas a poner a lloriquear, porque en el fondo eres un sentimental jajjaa.
    Última edición por JOSE RV; 29/12/2020 a las 02:39
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JOSE RV por Este Mensaje:

    codi31 (22/06/2019), simplifisimus (19/06/2019)

  18. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Ante todo, daros las gracias a todos los que habéis opinado en el post que ha abierto simplifisimus, y en especial, a éste último, porque la verdad, es que no lo esperaba para nada. No esperaba ni mucho menos, que algún día se me recordara si faltase un determinado tiempo.

    Estaba trabajando el miércoles, cuando recibo un WhatsApp del compañero Jose RV, informándome de la existencia de este post, y luego a la tarde, me informa el compañero Luisete_07 del mismo. En cuanto pude (hoy) saqué un hueco y al menos doy las gracias y saludo.

    Actualmente, me he cambiado de casa, desde hace unos meses, y la estoy amueblando poco a poco, poniéndola al día, mirando tiendas y más tiendas buscando muebles (etc..) porque la adquirí diáfana completamente, y ya sabéis el jaleo que eso conlleva y el tiempo.

    De hecho tengo internet desde hace muy poco. También estoy en un trabajo diferente, que me hace empezar muy pronto, y llegar a casa por la tarde, y llego fundido totalmente, y entre que me ducho, y ceno (etc..) apenas me sobra tiempo al día para casi nada.

    Evidente, por las tardes, no tengo tiempo de abrir un ordenador, y meterme al foro, por más que lo deseé con ganas, porque la casa y lo que no puedo hacer durante el día, lo tengo que hacer en el poco tiempo que tengo por las tardes, y me faltan horas del día.

    Y los fines de semana, aunque no trabajo, tengo menos tiempo aún, porque ya sabéis, hay que salir a comprar, ver a la familia y amigos, que aveces lo demoro mucho, y dedicarlo a la casa, que aún queda trabajo que hacer en ella. Y el foro, pues lo dejé aparcado.

    Aparcado, pero no olvidado, ni mucho menos. Mi intención, era esperar a las vacaciones, y ponerme al día en el foro, tengo mono de él, pero ya no es como antes, que tenía más tiempo. Yo sigo siendo codi31, y éste seguirá siendo mi foro, si me lo permitís, claro.

    Aunque tarde en entrar, no desapareceré por mucho tiempo, acabaré volviendo. Y por supuesto, que pienso en mis compañeros de foro y no me olvido. Muchas gracias a todos, me ha emocionado este post, y espero que siga fuerte AreaVag por siempre. Salu2

    P.D: jeopardize, nunca vi esa película, pero yo siempre llamo una vez.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  19. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (08/02/2021), Iulius (22/06/2019), j@calles (22/06/2019), jeopardize (22/06/2019), José R (22/06/2019), JOSE RV (02/07/2019), Maxiskoda (22/06/2019), NPK46 (01/08/2019), petrolo (22/06/2019), serpasoria (23/06/2019), Teo (22/06/2019), teodoro (23/06/2019), tio_pepe (17/09/2020), vdupv (22/06/2019)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •