Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Rns e Audi a3 8p lente nueva....

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23006
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2013
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi S3 tdi jejej
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema Rns e Audi a3 8p lente nueva....

    Buenas a todos
    mucho tiempo si pasar por estos lares ...compre un rnse por wallapop y nada de mis peores compras,problema con el pin y cuando solucione problema con la lente.
    Compre la lente por AliExpress y ya montada lee perfectamente todos los cd incluso muy rallados pero el dvd de navegación nada.
    decir que el dvd de navegación es una copia comprada por internet que lo único que pone es map 2019.
    Luego la versión del navegador pone:
    software ——
    harware:h54
    targeta : vacío completamente
    al meter el dvd de navegación el navegador pone :mal introducido
    el caso que no tengo ni idea de versiones ni nada de esto y a lo mejor el dvd ni siquiera es compatible o vete A saber que pasa.
    si alguien pudiera guiarme da como empezar desde 0 o saber que necesito hacer si actualizar o algo .... sería de gran ayuda
    es que no se por donde empezar ni siquiera
    gracias a todos

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23006
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2013
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi S3 tdi jejej
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Decir también que al estar la lente nueva descartaría un error en ella ni suciedad aunque es comprada en AliExpress.....pero al leer los cd diría que está correcta o por lo menos bien colocada,
    lo del soft en x——- acabo de leer q podría ser un parche para el sds que por cierto si pulso la tecla del volante si habla pero no tengo micro ....
    a ver si por favor me tira un cable alguien para ir empezando ya no quiero gastar más ni pasar trabajos para al final llevar un canto en los dientes ....
    grcias

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16803
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    5
    Coche
    A3 1.9 TDi 105CV Sportback 06 A3 1.9 TDi 110 CV 99 Corrado VR6 190CV 96 Corrado 16V 139CV 89
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Lo primero comentarte que estos DVD de navegación “copiados” tienen que tener unas características especiales como es que lo haya grabado en un modelo específico de grabadora Pioneer, que sean los DVD de doble capa y a velocidades lo más bajas posible ( Max. 20X pero recomendable a 4X). Si no es así, tú RNS-E directamente no lo lee. Te recomiendo que busques uno original aunque sea antiguo del 2010 o anterior para salir de dudas si es la lente o el DVD. Y te recomiendo además que pruebes primero con uno original y si lo lee correctamente te compres uno más moderno (también original). Los discos piratas a la larga joden las lentes, así como el uso continuo de los discos de música.

    Te recomiendo que uses una tarjeta SD que no cuesta nada hoy en día y te entran cientos de canciones. Acostúmbrate a llevar la música en tarjeta SD que además tienes 2 ranuras y te evitas desgastar la lente. Las copias en segundos y las llenas de canciones. Otra solución es meterle via conector trasero un módulo externo para tarjetas y USB, incluso en muchos puedes conectar el móvil y usarlo como un MP3. Cuestan muy poco en china o en Amazon.

    Si no te pilla el DVD original entonces el problema es mayor. Tienes el firmware corrupto. Deberías hacer un “downgrade” a una versión anterior o más antigua para después meterle un software más moderno con un DVD actualizado. Tienes varios manuales en YouTube o en Audi Sport Iberica para hacerle el DownGrade, muchas veces al intentar activar el SDS se jode el firmware del navegador o al activar el VIM (Video en movimiento) para poder ver mientras conduces una entrada externa de vídeo.
    Última edición por iarevalov; 20/06/2019 a las 19:59

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a iarevalov Por Este Mensaje:

    Domingo (20/06/2019)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Todo lo que te ha dicho el compañero arriba. Y añadir, yo actualice el software comprando un CD original, en Milanuncion y wallapop lo puedes encontrar.

    Sabes de que año es el Rnse? O la referencia?

    Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •