Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Autonomía del ordenador loca

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 27990
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    83
    Coche
    Skoda octavia combi elegance 2.0TDI BKD
    Gracias
    43
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Autonomía del ordenador loca

    Buenas a todos, a ver si a alguno le ha pasado porque me ha dejado flipado:

    Después de repostar mi mujer (medio depósito) el ordenador ha marcado más de 2000 kms de autonomía...es un Octavia 2.0 tdi del 2006 con 195000kms, me tengo que preocupar? el consumo parcial y el resto de datos que da son correctos, cuando tenga un momento le pasaré el vag com a ver...

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 27990
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    83
    Coche
    Skoda octavia combi elegance 2.0TDI BKD
    Gracias
    43
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues le he pasado el vagcom y me da fallo en el bloque 17 (instruments)

    1 Fault Found:
    00771 - Fuel level Sensor (G)
    010 - Open or Short to Plus - Intermittent

    Lo he borrado pero al volver a arrancar el coche me sigue marcando una autonomía exagerada, a ver si mañana al hacer unos kilómetros se autoregula pero lo dudo...otra cosa que me preocupa es que el nivel de combustible no sea el correcto, en cuanto pueda lo lleno a tope para comprobarlo, he mirado el fallo en internet pero he tenido que tirar de traductor y parece que es de la bomba de combustible...

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, es muy posible que sea el aforador de combustible. Va en el depósito y si no me equivoco va junto con la bomba de combustible. Prueba llenarlo y a ver que marca. También le puedes hacer un test de actuadores con el vag com a ver si marca bien. Saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a polico Por Este Mensaje:

    robertivan (21/06/2019)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polico Ver Mensaje
    Hola, es muy posible que sea el aforador de combustible. Va en el depósito y si no me equivoco va junto con la bomba de combustible. Prueba llenarlo y a ver que marca. También le puedes hacer un test de actuadores con el vag com a ver si marca bien. Saludos
    Puede ser perfectamente, a mi se me fue de mi anterior passat con esos km aproximadamente pero no recuerdo ese fallo en concreto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Lufher Por Este Mensaje:

    robertivan (21/06/2019)

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 27990
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    83
    Coche
    Skoda octavia combi elegance 2.0TDI BKD
    Gracias
    43
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias chicos, todo apunta a lo que decís, veremos que solución le encuentro....

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 27990
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    83
    Coche
    Skoda octavia combi elegance 2.0TDI BKD
    Gracias
    43
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, el tema se solucionó sólo, se volvió a poner la autonomía correcta, pero hoy volviendo a casa por la autopista olía de pronto a gasoil, la última vez que esto me pasó me tocó cambiar la tándem, el caso es que al llegar a casa y buscando aparcamiento me di cuenta de que al ralentí el consumo me marcaba 0,6 cuando siempre me marca 0,5 (sin el aire puesto) también me hacía un tic tic tic en la zona de debajo del asiento trasero derecho, donde el aforador, al aparcar he mirado el motor y como he podido debajo de la tándem y ni rastro de olor ni gasoil, mañana tengo cita en el mecánico, esos síntomas apuntan al aforador no? Es mucha pasta? Gracias chicos.

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertivan Ver Mensaje
    Bueno, el tema se solucionó sólo, se volvió a poner la autonomía correcta, pero hoy volviendo a casa por la autopista olía de pronto a gasoil, la última vez que esto me pasó me tocó cambiar la tándem, el caso es que al llegar a casa y buscando aparcamiento me di cuenta de que al ralentí el consumo me marcaba 0,6 cuando siempre me marca 0,5 (sin el aire puesto) también me hacía un tic tic tic en la zona de debajo del asiento trasero derecho, donde el aforador, al aparcar he mirado el motor y como he podido debajo de la tándem y ni rastro de olor ni gasoil, mañana tengo cita en el mecánico, esos síntomas apuntan al aforador no? Es mucha pasta? Gracias chicos.
    A mí me lo cambiaron (se me fue la bomba que va en el aforador) en un passat con el motor BKP, que supongo que lleva un mecanismo similar, y me costó menos de 300 euros con mano de obra incluída. No te sé decir el precio exacto porque ya aproveché y le hice el cambio de aceite y más cosas y en total pagué unos 500 euros, pero la bomba fueron menos de 300 seguro. También fue hace 10 años, las cosas como son.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    robertivan (02/07/2019)

  11. #8
    Member

    Nº de Usuario: 27990
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    83
    Coche
    Skoda octavia combi elegance 2.0TDI BKD
    Gracias
    43
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Macmel, recuerdas en que notabas que te fallaba, los síntomas eran parecidos?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •