Resultados 1 al 6 de 6

Tema: car-net renovacion

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado car-net renovacion

    he renovado 2 años por 135€ los servicios online de carnet. el caso es que venia usando google earth, utilidad junto con el trafico online que me parecia interesante y practica, y voy y me encuentro con que no es posible, al menos no he sido capaz. Leyendo por algunos lados veo como que no han renovado volkswagen con google earth dicha utilidad. se que me direis alguno que con el cardplay tambien se puede, pero llevar el telefono constantemente achicarrado al usb cargandose y que ya me habia echo a ello. en fin, mañana llamare atencion a cliente por saber algo mas al respecto, pero la sensacion que se me ha quedado es que he tirado 135€. pongo alguna fotos....

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado



    Esto último aparece cada vez que le digo cargar los mapas en Google Earth, pero como veis el pago y lo demás está al corriente.( en la otra imagen) como veis en esta imagen la informacion del trafico ya la esta volvando, pero no aparece ni street view ni el google earth se carga.
    Última edición por CHEDOGUAY; 23/06/2019 a las 21:31

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    hace ya tiempo enviaron este correo:
    Queremos informarle sobre la modificación de la oferta de servicios de Car-Net "Guide & Inform".

    Desde el año 2013 estamos trabajando en soluciones innovadoras para mejorar continuamente su experiencia Car-Net. Durante todo este tiempo, hemos consolidado nuestra oferta a nivel internacional y hemos ampliado a numerosos e interesantes servicios.

    Hemos ajustado el paquete "Guide & Inform" en el marco de nuestra renovación de producto. Las renovaciones del contrato de "Guide & Inform Plus" ya no contendrán los servicios "Google Street View™" ni "Google Earth™“ a partir del 31 de octubre de 2017. En el caso de los contratos vigentes de "Guide & Inform" se puede seguir utilizando el servicio "Google Street View™" hasta el 31 de diciembre de 2017 como mucho. El servicio "Google Earth™" seguirá estando disponible durante el periodo de vigencia de su contrato.

    Puede encontrar nuestra completa oferta de servicios Car-Net Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Atentamente,
    El equipo de Car-Net

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si, ayer hablé con el Att cliente y me trasladaron lo mismo y la posibilidad en los próximos 14 días echar atrás la compra.
    También me comento que necesitaría acudir al concesionario para actualizar el software del navegador ... para cambiar ese menú donde aparece en vistas el Google Earth su casilla. Esto me pareció raro que no se pueda hacer mediante una actualización descargada igual que se hace con los mapas. Me indicaron que serían unos 5 minutos y que dependiendo del taller me podrían cobrar o no!?

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que se puede hacer lo mismo con el AppleCare pero... la navegación la veo más tosca y sobre todo el llevar el teléfono todo el rato cargando me da un poco para atrás ...

  6. #6
    Member
    Avatar de galan.samu
    Nº de Usuario: 68677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    vw passat b8,Lada Niva 1990
    Gracias
    33
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo lo tengo gratis 3 años y no uso para nada, que utilidad le dais??

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •