Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Averia jodida Motor 2.0 fsi. Unico codigo de fallo P2279.Ralenti y bobinas

Ver Modo Hilado

  1. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27109
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    GOLF V 2.0.FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.
    Se han cambiado bujias y bobinas y han desaparecido los tembleques.Alguna bobina/bujia estaria tocada.

    Pero sigo con el fallo P2279 y las variaciones de ralenti.

    Voy a pedir a vw los 2 tubos flexibles de ventilacion (o de desaireacion) que que van en la parte delantera del motor(que entran porla zona de la culata).
    Los estoy mirando por internet (recambioscoches.es) . He visto la marca "Vaico"....Que tal esta marca .....Si me recomendais alguna......

    Uno de ellos va desde el soporte del filtro de aceite (en la parte baja del motor) hasta la zona alta del motor/culata.
    Mi me mecanico de barrio dice que este modelo la valvula Pcv va dentro de uno de esos tubos.Estoy empezando a desconfiar un poco de el (Ya se que tiene mucha faena y es imposible conocer al detalle todos los motores pero.....)

    Alguien a tenido este fallo o sabe exactamente si este coche tiene realmente valvula PCV (del Tfsi si hay mucha informacion del tema en internet pero del Fsi.....)y donde esta ???
    Última edición por lalof1; 30/06/2019 a las 15:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •