Pues eso que tengo un codigo de fallo P2279 en mi motor 2.0 Fsi(Blx)...................NO TFSI.............Y me parece que mi taller de barrio no va a dar con el fallo.

Cuando quiere el coche, independientemente de la temperatura del motor , hace el ralenti inestable o el ralenti queda entre 1000 y 2000, pasando el consumo instantáneo de 0,5 l/h a 2,5 l/h.
Ademas ahora cada vez mas ,cuando quiere, empieza a temblar como si fallara alguna bobina.
La cuestion es que circulando el coche va bien.

Se han revisado los tubos de vacio , he cambiado la valvula solenoide N80 , el sensor de temperatura de admision,la Egr parece estar bien porque los dientes estan perfectos.
Evidentemente el proximo cambio van a ser las bobinas/bujias (aunque por kilometros no le toca).
Algo me dice que no va a ser ese el fallo.
Ademas mi mecanico empieza a decirme que si se ha ido un cilindro , pero yo no creo que sea esa la causa.Si fuera que se ha ido un cilindro lo haria siempre . No ???

He intentado informarme lo maximo posible por internet y los fallos pueden ser varios , rele de motor,bateria defectuosa o incluso que la centralita se ha ido(se ha vuelto loca).

Yo empiezo a pensar que puede ser un problema del sistema de alimentacion de combustible ,o fallo de algun inyector.Si fuera asi como se podria comprobar? Supongo que habria que comprobar la presion de alta o de baja.
O un problema de encendido,cableado,problema electrico(relacionado con la bateria).

Lo que si os puedo confirmar es que EL UNICO FALLO QUE DA ES P2279 (fuga de vacio). No es un coche al que se le haya dado mucha traya y creo que ha recibido buen trato.Gasolina siempre en Repsol,de vez en cuando he usado aditivos limpiainyectores y ,una vez, spray auxol limpiador de admision.
Evidentemente me da terror llevarlo a Vw.

Si alguien me pudiese hechar una mano........Gracias de antemano.