Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A6 suspension "position not learned"

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82238
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    a6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado A6 suspension "position not learned"

    Hola soy nuevo en el foro, tengo un audi a6, un dia lleve el coche al taller porque tenia la balona delantera izquierda claramente pinchada, me la cambiaron, pero al hacer el ajuste con el ordenador, me dicen que no les deja hacerlo porque les pone algo asi como "position not learned".
    Dicen que puede ser una fuga o que puede ser un problema del compresor. Que al principio el coche subia cuando hacian el ajuste pero no les dejaba seguir con ese ajuste porque les aparecia un error de "position not learned" pero que ahora parece que el compresor ya ni sube al intentar hacer el ajuste, lo han sacado y lo han comprobado fuera del coche y parece que funciona.
    Llevo 1 mes con el coche en el taller y cada dia me dicen una cosa, que puede ser esto que puede ser aquello, que estan probando, pero el tiempo pasa y mi coche sigue ahí.
    Un dia, antes de que desmontaran el compresor, me lleve el coche 1 hora porque lo necesitaba urgentemente, el coche estaba con la suspensión bajada, pasando los badenes a 5 por hora, tenia una luz naranja y otra verde encendida, el caso es que cuando estaba llegando al taller para volver a dejar el coche sono un PSSS muy fuerte, como aire, y en ese momento la luz verde se apago, pero la luz naranja esta siempre encendida.
    Le ha pasado algo parecido a alguien? He leído que hay muchos problemas con esta suspensión y que hay 1000 síntomas diferentes y 1000 soluciones, pero no me aclaro y no quiero dar palos de ciego y decirle al mecanico que he leído algo que se parece y que me cambie esa pieza y que luego no sea eso. Estoy despesperado, necesito el coche y el tiempo pasa y no hay ninguna solución.
    Antes de que pinchara esa balona el coche funcionaba perfecto.

    Gracias y saludos!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, más datos del coche? Año ,motor etc?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •