Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ruido/vibración dentro del habitáculo Golf MK5 GTi

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5879
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2010
    Ubicación
    en la mancha
    Mensajes
    43
    Coche
    Golf Gti mkV + APR Stage1 - BMW 440i
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Ruido/vibración dentro del habitáculo Golf MK5 GTi

    Buenas, hace tiempo que llevo escuchando un ruido en el coche, en el interior, como por la parte central de la consola de la radio hacia los pies del copiloto por esa zona mas o menos, no tengo muy claro exactamente de donde viene el ruido.

    El caso es que he tenido épocas que el ruido lo hacia en frío, una vez estabilizado el ralentí, pero conforme se calentaba el coche lo dejaba de hacer, en el momento que aceleras desaparece la vibración, también he estado como 4 o 6 meses que el ruido desapareció por completo, pero ahora llevo cosa de 1 mes que el ruido a vuelto.

    He grabado un video desde que lo arranco en frío, hasta que se estabiliza, sobre el minuto 1.30 se puede empezar a apreciar el ruido del que hablo, y he puesto otro del motor, en el que yo apenas aprecio nada, o muy en el fondo.

    Os adjunto los videos.
    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas, revisa la pcv yo tenía un golf gti v y me paso, vibraciones y de vez en cuando se aceleraba solo, ahora tengo un gti vi y el otro día le cambié la pcv por lo mismo y ahora va muy fino, en el tfsi la tienes de frente en la parte de arriba del motor mirando hacia el radiador, compruébala que puede ser eso casi seguro

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 5879
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2010
    Ubicación
    en la mancha
    Mensajes
    43
    Coche
    Golf Gti mkV + APR Stage1 - BMW 440i
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nayra Ver Mensaje
    Hola muy buenas, revisa la pcv yo tenía un golf gti v y me paso, vibraciones y de vez en cuando se aceleraba solo, ahora tengo un gti vi y el otro día le cambié la pcv por lo mismo y ahora va muy fino, en el tfsi la tienes de frente en la parte de arriba del motor mirando hacia el radiador, compruébala que puede ser eso casi seguro
    la miraré a ver, apenas he tenido tiempo últimamente, la PCV la también hace como 5 años, y se aceleraba solo, cierto es que ahora no me pasa lo de que se acelere solo. El martes tengo que ir a cambiar aceite motor y dsg, si da la casualidad que lo hace en el taller, se lo comentaré también, pero seguro que cuando vaya al taller allí no lo hace

    gracias.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86002
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas LuisMi tengo el mismo ruido metido en el habitaculo y nose que es. Si decis que es eso, voy a probar de cambiarla y ver que pasa. Me trae loco ese traqueteo de metal-plastico en el habitaculo sin saber que ******* es.
    Os voy diciendo.
    Un saludo

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86002
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La cambiaste al final y dejó de sonar? Que no me he acordado de preguntarte antes

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86002
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La cambiaste alfinal? Disculpa la insistencia y espero respuesta. Gracias

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86002
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisMi Ver Mensaje
    Buenas, hace tiempo que llevo escuchando un ruido en el coche, en el interior, como por la parte central de la consola de la radio hacia los pies del copiloto por esa zona mas o menos, no tengo muy claro exactamente de donde viene el ruido.

    El caso es que he tenido épocas que el ruido lo hacia en frío, una vez estabilizado el ralentí, pero conforme se calentaba el coche lo dejaba de hacer, en el momento que aceleras desaparece la vibración, también he estado como 4 o 6 meses que el ruido desapareció por completo, pero ahora llevo cosa de 1 mes que el ruido a vuelto.

    He grabado un video desde que lo arranco en frío, hasta que se estabiliza, sobre el minuto 1.30 se puede empezar a apreciar el ruido del que hablo, y he puesto otro del motor, en el que yo apenas aprecio nada, o muy en el fondo.

    Os adjunto los videos.
    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por LuisMi Ver Mensaje
    la miraré a ver, apenas he tenido tiempo últimamente, la PCV la también hace como 5 años, y se aceleraba solo, cierto es que ahora no me pasa lo de que se acelere solo. El martes tengo que ir a cambiar aceite motor y dsg, si da la casualidad que lo hace en el taller, se lo comentaré también, pero seguro que cuando vaya al taller allí no lo hace

    gracias.

    Alfinal lo cambiaste? Dejo de sonar? Espero respuesta, gracias

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que te conteste... Subúltima actividad en el foro en julio de 2019


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo entendido que es el tubo de la gasolina el que transmite ese ruido al interior del habitáculo.
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86002
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2020
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wharchos Ver Mensaje
    Hola, tengo entendido que es el tubo de la gasolina el que transmite ese ruido al interior del habitáculo.
    el tubo, que hay que cambiarlo?
    explicame un poco mas, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •