Ayer recogí el coche en el taller, y juran y perjuran que no hay ninguna fuga. Como pensaba que me tendrían que abrir algo y cambiar el refrigerante, compré el verde (-18º), que no es el que lleva. Han revisado todo lo revisable, y le han metido presión al circuito, y no pierde por ningún sitio. Hice los 4 Km hasta casa, y todo perfecto. Hoy he revisado y está ok. Este finde hare recorrido largo, y espero no tener ninguna sorpresa.

La última revisión fue la de los 90.000 y ahora lleva 110.000, si hubiera sido "consumo normal", entiendo que lo hubiera tenido también tras la revisión de los 30.000 y los 60.000, a los 40.000 y 70.000. Sólo se me ocurre que en ninguna de las revisiones lo hayan revisado, y que ese consumo sea de los 110.000 Km que lleva. La verdad, lo que repuse no llego a 1,5L.

La debilidad de algunas de las explicaciones que te dan los recepcionistas de taller, es lo que me hace ir siempre con recelo. Algunos se ganan a pulso las desconfianza. Eso sí, con la entrega del vehículo 2 tiquets de lavado, para que cuando te hagan la encuesta de control les des un 5.