Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Falta líquido refrigerante

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Y por mezclar g12 con g13 por ejemplo.
    G12 y G13 son compatibles, el G13 es una versión con un diferente proceso de fabricación que emitía menos CO2 o eso publicitaban.


    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    G12 y G13 son compatibles, el G13 es una versión con un diferente proceso de fabricación que emitía menos CO2 o eso publicitaban.


    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Aunque sean distinto color?

    No recuerdo que combinación provocaba problemas.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Aunque sean distinto color?

    No recuerdo que combinación provocaba problemas.
    El problema lo provoca la mezcla de orgánico e inorganico

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47456
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    11
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI 150CV DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    He leído todas vuestras y respuestas y ninguna coincide con la que me dijeron en el concesionario. A ver si va a ser esta la buena (MODO IRÓNICO ON).
    Son tantas las opciones que nos dan, que ya no sabes ni que pensar.
    Mi caso:
    Con 40.000 km, ya me lo han rellenado cuatro veces, rellenándomelo incluso un dedo por encima del nivel máximo (rellenado siempre por los mecánicos del servicio oficial) En la primera, el coche hizo 17.000 km. La segunda 11.000 km. La tercera 9.200 km y la cuarta y la peor 1.200 km. En todas las ocasiones, ni rastro de fuga. Ya le han hecho prueba de presión y no hay fuga. En la tercera, le dicen los técnicos de la marca al taller, que pongan un precinto al tapón (se pensarán que me dedico a sacarle el líquido, para rellenar el de mi otro coche) y que anoten fecha de rellenado y kilómetros. Con el precinto puesto, del nivel máximo al mínimo, hice 1.200 km. En esa ocasión me comentan en el taller, que los entendidos de la marca, la respuesta que dan es que el circuito está creciendo, porqué está dilatando (como siga dilatando, se me sale del motor y no se donde lo voy a tener que meter) Que es normal que lo haga hasta los 60.000 km y después, para de dilatar.
    Actualmente, llevo otro nuevo precinto y esperando a seguir haciéndole kilómetros, para revisar si sigue bajando.
    Lo mejor de todo esto, es que para el taller es un caso nuevo (????) y tienen que seguir los pasos que les dén desde la marca.

    Tengo dos amigos mecánicos y no están de acuerdo en que sea tanta la cantidad de líquido y menos aún en que siga dilatando el circuito.

    Y yo me pregunto:
    Si a un circuito de líquido refrigerante, cuando se le somete temperaturas altas, dilata ¿encoje cuando se enfría? El nivel del líquido, debería volver a subir. Sino es así, tengo que tener cuidado en no calentar el motor y apagarlo en las cuestas abajo, que de lo contrario, me veo metiendo en el marletero, parte del circuito.



    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanto te queda pra agotar la garantía ?

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47456
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    11
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI 150CV DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cuanto te queda pra agotar la garantía ?
    Agotada hace 3 semanas ¿por qué me lo preguntas?

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco75 Ver Mensaje
    Agotada hace 3 semanas ¿por qué me lo preguntas?

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
    Te lo pregunta xq te van dando largas hasta q se acabe la garantía....
    Lo de que el circuito está dilatando es mayor estupidez aún que la de que se evapora el agua.
    Sigue dando guerra hasta q te lo solucionen, y si tienen a poner una culata nueva q la pongan.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #28
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Te lo pregunta xq te van dando largas hasta q se acabe la garantía....
    Lo de que el circuito está dilatando es mayor estupidez aún que la de que se evapora el agua.
    Sigue dando guerra hasta q te lo solucionen, y si tienen a poner una culata nueva q la pongan.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pienso lo mismo, ya puedes recopilar toda la información que dispongas sobretodo las hojas de entrada al taller y yo de ti me pondría muy serio porque esto pinta que se van a lavar las manos.

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47456
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    11
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI 150CV DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Compañeros, gracias por avisar pero desde los inicios, he ido pidiendo todas las hojas de entradas del coche al taller y paralelamente, he enviado fotos y vídeos al jefe taller para que los mandara a los técnicos de SKODA (y doy fe de que los mandaba, me lo enseñaba de su ordenador).

    Paralelamente, también tengo reclamaciones por emails a atención al cliente, con fotos y vídeos detallando todo. Un día, una comercial de atención al cliente me comentó que pasada la garantía, si me tocaba cambiar piezas por los problemas que estaba teniendo, que ellos tendrían una atención comercial en la factura y ya le dejé claro que se tenían que hacer ellos responsable de todos los gastos, porqué si no lo arreglaban con garantía y si después, para mi seguía siendo 100% responsabilidad de ellos, por no solucionarlo en garantía, ya que es su obligación.
    Lo tengo todo bien atado y documentado. Ya veía por otros compañeros, que en los talleres solían ir ganado tiempo para agotar garantía y luego les decían que a pasar por caja y no será mi caso, porqué lo llevaría a donde fuese necesario para que se hicieran cargo de todo los gastos, ya que es algo que me pasa desde los inicios de la compra del coche y sigue pasando.

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece de vergüenza q digan q es normal q baje el nivel del anticongelante, mucho peor es q digan q se evapora o q dilata.
    Esto ya es tomar a la gente x imbécil.
    Y si lo está leyendo alguno de esos cambiapiezas espero q se le caiga la cara de vergüenza.
    En cualquier motor, cuando está todo correcto, no pierde ni una sola gota de anticongelante, el tema del aceite es otra historia xq el desgaste mecánico no se puede evitar (sin entrar a valorar si es desgaste prematuro o no) pero todo esto q os cuentan es de risa.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •