Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comportamiento luces DRL con baca

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58983
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf V GTI
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Comportamiento luces DRL con baca

    Hola,

    Tenía dudas de dónde poner esto... pero bueno. Como al final lo que quiero es tocar vía VDCS, pues aquí va.

    La cuestión es que hace ya varios años que instalé una baca+cofre en mi Golf V GTI (2006), y desde entonces las luces del coche se comportan como si tuviera activada la opción de luces diurnas... es decir, en modo auto, siempre van encendidas las cortas, sea de día o de noche. Siempre supuse que este comportamiento era el esperado porque justo coincidió... Pero ya dudo porque últimamente sí he notado que algunas (muy pocas veces) se quedan apagadas... ¿Esto es así por defecto? ¿Detecta el coche que tienes una baca instalada, y activa las luces diurnas?

    Si la respuesta es sí, que entiendo que lo es, la siguiente sería... ¿es posible desactivar este comportamiento? Sé que vía VDCS puedes modificar (porque yo lo hice nada más comprar el coche + el cable) el comportamiento del coming/leaving home, y activar o desactivar las luces diurnas, pero no me suena haber visto en el long coding nada para desactivar este comportamiento al instalar una baca.

    Gracias.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que es más sencillo que todo eso, el cofre te está sombreando el sensor de luces por ese motivo van siempre encendidas.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58983
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf V GTI
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Creo que es más sencillo que todo eso, el cofre te está sombreando el sensor de luces por ese motivo van siempre encendidas.
    ¡Jajajaja!

    Según estaba escribiendo ayer el mensaje, me llegué a imaginar esa posibilidad, pero ya lo tenía escrito y me dije... "pues al menos por confirmar"... pero veo que tú también piensas en la misma posibilidad.

    Pues llevo años pensando que el coche era más listo que yo... y es verdad... Hay que ser... jajajaja! Gracias.

    La cosa es que no sé si puedo echar para atrás mucho el cofre, porque me da el maletero al subirlo... Lo probaré.

    ¡Gracias!

    PD: ¡jajajajaja!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •