Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aceite Castrol Magnatec Passat

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5211
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    vw passat 2.0
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Aceite Castrol Magnatec Passat

    Buenos días,

    Ayer cambie el aceite del coche, Passat 3c TDI CR 2009 DPF, al mecánico le pedí el castrol 5w30 long life. Cuando fui a recogerlo estaba terminando de llenar el aceite y veo que está utilizando Castrol Magnatec 5w30 start-stop.

    La verdad que me resultó un poco extraño y pensé que habían cambiado el formato, siempre he utilizado el edge y que la garrafa es de color dorado, pero como iba con prisa luego por la noche estuve viendo que Castrol magnatec 5w30 no aparece por ningún lado la normativa 504.00 / 507.00

    ¿Que puede pasar si mantengo el tipo de aceite? ¿creéis que afecta al motor o espero al siguiente cambio de aceite?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Al motor en sí no le pasará nada, tranquilo. Lo más malo que puede pasar es que se llene un poco antes de lo normal el filtro de partículas de hollín, y que tenga que regenerar más a menudo, cosa que le acorta la vida útil. Aunque al ser 5w30 posiblemente el efecto no lo notes siquiera o incluso no pase. Opinión personal mía, esperaría al próximo cambio de 15.000 km . No lo aguantaría más. Saludos

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! A mí la verdad es que este tipo de cositas no me gustan nada, si tiene que cumplir una especificación pues joder ponle la que toca. Yo volvería y se lo exigiría.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Es peor aceite que el edge... Revisa en la factura. El magnatec es mas barato que el edge.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 81507
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat b8 sport TDI DSG 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, pues yo sinceramente, se lo hacía cambiar de nuevo a coste cero y ponerle el que corresponde
    Por mucho que digan que le vale, o que todos son iguales (si te dice eso, yo le pago el más barato, total si es igual, el precio también debería) , si hay unas especificaciones, esos aceites son los que se deben poner

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •