Resultados 1 al 6 de 6

Tema: En un taller me han cortado los tubos de los rociadores del limpia parabrisas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40329
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat 1.9 TDI (1999)
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado En un taller me han cortado los tubos de los rociadores del limpia parabrisas

    Hola, antes que nada gracias por leer mi post y por vuestros comentarios, que seguro me serán de ayuda.

    Os resumo lo sucedido:


    Comencé a notar que mi coche, con muchos años ya, empezaba a perder potencia. Por comodidad y, como en ocasiones anteriores, hace un par de días lo llevé a un taller cercano a casa. Me dijeron que habían encontrado un par de manguitos picados y que había que cambiarlos. Pagué lo que me pidieron y el coche volvió a funcionar correctamente.


    Cuál ha sido mi sorpresa cuando ayer no funcionaban los dos chorros del limpiaparabrisas. Comprobé que había agua en el depósito y que se escuchaba la bomba que impulsa el agua. Casualidad?. Desde luego no soy un experto en mecánica pero seguí los tubos del circuito del agua , quité ambos pasatubos de goma que están en la parte interior del capó y qué encontré?.....simplemente que los tubos que llegan a los rociadores estaban límpiamente cortados en ambos lados. He mirado que ninguno de los dos rociadores está taponado; los dos tubos no tienen ningún tipo de flexión que haya podido desgastarlos y están dentro del capó en la cara inferior.


    Y aquí viene mi pregunta. Qué pensáis? Algún empleado que quiere ir contra el dueño?. Estará al corriente el dueño?. Debo decírselo y ver su reacción?. En pocas palabras , qué haríais vosotros?.


    Gracias por vuestros comentarios.



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Lo típico en los talleres, los llevas por alguna anomalía, lo arreglan pero misteriosamente se estropea otra cosa.

    Puede ser que sea un manazas y se haya equivocado cortando los tubos del limpia pensando que eran de vacio.

    Yo lo llevaría de nuevo, y sin pagar ni un duro por una negligencia suya.

    Cuánto te han cobrado por sustituir todos tubos de vacio?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que debes hacer es no volver ahí
    Sitios como ese son los que deprecian ese oficio...Lo primero es ser honrado...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que los tubos del limpiaparabrisas no sean los que han reemplazado a los manguitos picados

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Espero que los tubos del limpiaparabrisas no sean los que han reemplazado a los manguitos picados
    Yo es lo primero q pensé, q los habían reutilizado.
    En el caso de q fuera así, no se les puede llamar mecánicos y mucho menos taller.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Tipico de algunos talleres...Yo le llevaba el coche de nuevo, pero pueden pensar que los as cortado tu, o te llevas un grito...A mi me a pazado de todo. Yo soy anti-talleres.
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    javilon (26/01/2022)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •