Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Obdeleven Pro

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 47975
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2015
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    36
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Obdeleven Pro

    Muy buenas, acabada ya la garantía de mi vw cc, me surge una duda. Quiero adquirir el obdeleven, pero veo que ahora hay dos. El que yo conocía y uno nuevo compatible con iOS. Que diferencia hay entre los dos? Solo esa? Yo tengo iPhone, pero por usar androide no habría problema, porque tengo una galaxy tab A del niño siempre en el coche.

    Vale la la pena pagar los 99€ del nuevo o con el antiguo ya le vale?


    Saludos, y muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    que yo sepa , a fecha de hoy solo existe la version android. Aunque esta previsto que salga la version IOS a lo largo de este año. Lo que si se sabe es qie El producto no va a diferenciar del sistema android. Elegir la version para un SO u otro dependera solo del tipo de movil que tengas, pero con ambos podras hacer exactamente lo mimo
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 47975
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2015
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    36
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chimguy Ver Mensaje
    que yo sepa , a fecha de hoy solo existe la version android. Aunque esta previsto que salga la version IOS a lo largo de este año. Lo que si se sabe es qie El producto no va a diferenciar del sistema android. Elegir la version para un SO u otro dependera solo del tipo de movil que tengas, pero con ambos podras hacer exactamente lo mimo
    Muy buenas. Ya existe una app en la AppStore del Obdeleven, aunque es beta aún y sin todas las funciones que tiene la versión Android. Lo que para esa app es necesario el obdeleven nuevo, al parecer no funciona con el viejo por tema de compatibilidad de bluetooth.

    De ahi ahí mi duda, si aparte de esa diferencia, si hay alguna más de funcionalidad.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •