Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda de que vag com elegir

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82306
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2019
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    4
    Coche
    Jetta A3 98 motor 2.0 , Bora 2.5 SPORT automático
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Duda de que vag com elegir

    Buen día amigos soy nuevo en el foro, pues como dice el título tengo duda en que vag com elegir, el caso es que tengo mi Bora 2007 y se dañó el tablero parece árbol de Navidad y compré otro tablero ya tengo los códigos de ambos tableros pero aquí es donde viene lo bueno con que Vagcom casarlo con la llave y la computadora no sé si alguien del foro ya lo ha hecho, también tengo la duda de que inmo sea si me pueden ayudar un poco con esta duda les agradecería saludos.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Bienvenido.

    Para casar necesitas el Vag K commander.

    De todas formas el síntoma que comentas a mí me huele a que el conector que le llega estará sulfatado y no haga corriente.

    Las luces o funciona o se funden. Si parpadea en plan a lo árbol de navidad es que algo no está haciendo corriente como debe hacer. Antes de sustituir el cuadro de instrumentos comprobaría los pines, que estén bien crimpados, que no tenga restos de moho o sulfatado (si lo tuviera limpiar con residuo 0), verificar conectores que le lleguen a la ECU, mismo procedimiento, pines OK, restos de moho o sulfatado, aislar hermeticamente la caja de la ECU.

    Suerte.
    Última edición por Whitsnak; 05/07/2019 a las 21:38
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82306
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2019
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    4
    Coche
    Jetta A3 98 motor 2.0 , Bora 2.5 SPORT automático
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, y es aquí donde comienzan las dudas, en primera el tablero ya está dañando ya lo comprobé por eso es que lo quiero cambiar, prosigue la pregunta vag Comander es el ideal para este trabajo ??? Que vercion sería la recomendación la 1.4 o la 3.6 ??? El vag tacho me serviría ??? Disculpa tanta molestia pero me quiero asegurar de que equipo comprar .....

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82306
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2019
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    4
    Coche
    Jetta A3 98 motor 2.0 , Bora 2.5 SPORT automático
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno Srs, después de batallar un poco y leer (sobretodo leer) sus post y temas de gran ayuda hoy logré casar mi nuevo tablero en mi carro si es tardado y a veces quieres patear todo y dejarlo como estaba pero con paciencia mucha paciencia se consigue agradezco a todos por poner sus soluciones en base a ellas y uno que otro manual lo he conseguido por cuenta propia,
    Saludos,
    Ya tengo nuevas dudas pero las dejo para otro post jajajajajajajajaja

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •