Buenos dias, queria hacer esta consulta para ver si alguien me responde con seguridad, tengo un golf 7 Gti performance 230 CV de noviembre 2013 ( de los primeros generacion 7), ahora llevo 80.000 kms y mi duda es que cuando lo compré la comercial que me lo vendio acababan de salir y no tenia claro si llevaba correo de distribucion con cambio cada xxx kms o cadena sin cambio nunca.
como ya llevo 80.000 y aunque supongo que aun faltara en caso de tenerla que cambiar, me quiero ir informando ya, me he cambiado de vivienda hace 2 meses y ahora estoy bastante lejos del concesionario donde lo compré, ademas que se lo llevó la crisis por delante y cerró, los mantenimiento los hago en otro oficial que tambien lo pregunté y no me sabian decir en tiempo real, tenian que consultarlo por el bastidor etc etc y nunca llegaron a contestarme, como era bastante nuevo pues pensé en dejarlo pasar y preguntarlo mas adelantes.
ahora con casi 6 años y 80.000kms quiero ir teniendolo mas claro, resumiendo.... lleva correa con cambio o cadena sin mantenimiento? en caso de ser correa, cada cuantos kms o años se cambia?.
alquien que me pueda contestar con seguridad o que la haya cambiado ya? supongo que en caso de cambio se cambiara tambien la bomba del agua no? coste aproximado de todo?
muchas gracias por adelantado,
Un saludo.