Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Kit LED H7

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Yo creo que creáis una falsa dicotomía en la discusión, como si sólo existieran personas que instalan luces no permitidas y reprogramaran el coche por un lado y por el otro personas que pasaran completamente del coche y condujeran como locos. Hay un punto intermedio que somos la mayoría. Llevamos el coche de serie y nos preocupamos de que esté en perfecto estado. Mi coche pasa todas las revisiones en la casa y lo llevo al taller en cuanto noto algo extraño y está completamente de serie.
    Los mios, a excepción de dos Parrot, un kit xenon y un kit led tambien estan estrictamente de serie y no los llevo a reparar a la casa, pero si me preocupo de que estén en perfecto estado. Y todos, excepción del Golf, pasan de los 250mil kms (el que menos tiene es el BMW, 255k kms y no sabe lo que es una avería, una sola y el camión pequeño va camino de 700k kms y no hecha ni gota de humo...) asique creo que no tiene que ver nada el ir de serie y a la casa de preocuparse de tenerlo perfecto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Los mios, a excepción de dos Parrot, un kit xenon y un kit led tambien estan estrictamente de serie y no los llevo a reparar a la casa, pero si me preocupo de que estén en perfecto estado. Y todos, excepción del Golf, pasan de los 250mil kms (el que menos tiene es el BMW, 255k kms y no sabe lo que es una avería, una sola y el camión pequeño va camino de 700k kms y no hecha ni gota de humo...) asique creo que no tiene que ver nada el ir de serie y a la casa de preocuparse de tenerlo perfecto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Claro que no tiene nada que ver, no he dicho lo contrario. Simplemente apuntaba que hay mucha gente que tiene el coche de serie y no por eso pasa del coche.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    luisete07 (25/07/2019)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Claro que no tiene nada que ver, no he dicho lo contrario. Simplemente apuntaba que hay mucha gente que tiene el coche de serie y no por eso pasa del coche.
    @Macmel disculpa. Creo que te he malinterpretado. Lo siento.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •