Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Kit LED H7

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

    el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

    si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

    si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

    menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre
    Mis faros llevan lupa. No deslumbro a nadie.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    luisete07 (10/07/2019)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    IMHO, no creo que Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. se refiriese a nadie en concreto.
    Yo lo entendí como un comentario genérico. Hay faros modificados que no deslumbran y otros de serie que sí lo hacen.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    luisete07 (10/07/2019)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    IMHO, no creo que Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. se refiriese a nadie en concreto.
    Yo lo entendí como un comentario genérico. Hay faros modificados que no deslumbran y otros de serie que sí lo hacen.
    lo de siempre vamos, pobre de todo aquel que se le ocurra llevarme la contraria (con o sin razón)

    A los que decís que con lupa no se deslumbra,.....vaya tela. En el momento que modifiqueis el foco emisor F1 con un led por ejemplo, todo el invento se va al traste y deslumbra, por mucho que lleve un tapado por F2, ya no es el diseño original del fabricante:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Extracto:
    Faros elipsoidales o de proyector elíptico



    También conocidos como faros “de lupa”. Su funcionamiento se parece al de un ojo o la lente de una cámara o proyector. La fuente de luz (F1 en la imagen) es una lámpara sin tapaluz que emite rayos que rebotan en el reflector. Éste está hecho de aluminio moldeado o metal. Como en los faros de superficie compleja, la forma elíptica del reflector se calcula por ordenador, y redirige los haces de luz por reflexión al segundo foco (F2 en la imagen), que es el mismo que el de la lente. De allí siguen su trayecto hasta topar con una lente convergente, que es la encargada de proyectar la luz a la carretera. Se utiliza un tapaluz situado en el plano del F2 que regula las zonas iluminadas y las oscuras para no deslumbrar a los vehículos en sentido contrario.


    Última edición por hevic; 10/07/2019 a las 09:22
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Hevic, para clases de matemáticas, ética y moral, por favor, abre otro post, de verdad...

    He abierto el post para saber si hay que modificar algo con vagcom, no para tener que leer que ojalá me empapelen los de Tráfico. Repito, es mi problema y no voy a deslumbrar a nadie. Si me dan un rafagazo ten por cuenta que los quito. Llevo xenon en el bmw con faro de lupa (4300k y 35w) y estoy porque nadie me de largas...
    Hay cosas mucho peores y más dañinas y empapelables que llevar unas jodidas luces led.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por luisete07; 10/07/2019 a las 10:59



  7. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Pues despues de leer este apartado sobre las h7 me decido por cambiar las bombillas por unas de 65w,ya vere si deslumbran y si fuese ese el caso las cambiaria pero lo que no puede ser es que conduzca a tientas,es un peligro para mi y para los demás ¿ aconsejáis alguna marca en concreto? un saludo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a simplifisimus Por Este Mensaje:

    luisete07 (10/07/2019)

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

    el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

    si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

    si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

    menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre
    si tu fueras un perito sabrías que la mayoría de los choques frontales se producen por despistes o excesos de velocidad y no porque otro vehículo te deslumbre, pero seguro que tu nunca te has saltado un límite de velocidad, ni un paso de peatones, ni un semáforo demasiado oscuro y por supuesto jamas en la vida has echado un ojo al móvil en el coche.

    el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    luisete07 (10/07/2019)

  11. #27
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    no vengo a dar lecciones de ética ni de nada a nadie. Mi punto de vista vale igual que los demás.

    y a mí tampoco me gusta leer ciertas cosas, y me toca a veces. Abre tu un post privado, donde solo entren colegas

    he tenido malas experiencias con gente que deja ciega de noche al resto

    por mi parte fin de la historia, montad lo que os parezca, ya se lo que opina cada uno
    Última edición por hevic; 10/07/2019 a las 14:06
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    luisete07 (10/07/2019)

  13. #28
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Venga chicos, no montemos un flame que no vale la pena con el calor que hace.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    hevic (10/07/2019), luisete07 (10/07/2019)

  15. #29
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    no vengo a dar lecciones de ética ni de nada a nadie. Mi punto de vista vale igual que los demás.

    y a mí tampoco me gusta leer ciertas cosas, y me toca a veces. Abre tu un post privado, donde solo entren colegas

    he tenido malas experiencias con gente que deja ciega de noche al resto

    por mi parte fin de la historia, montad lo que os parezca, ya se lo que opina cada uno
    todos ellos eran locos con faros modificados o repros enlatadas poligoneras. Ninguno de ellos era de esos que lo único que le hacen al coche es echarle gasolina porque si no, no anda y no se preocupan de nada más.

    Sigues generalizando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Azul Mauricio por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (10/07/2019), luisete07 (10/07/2019)

  17. #30
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Pues despues de leer este apartado sobre las h7 me decido por cambiar las bombillas por unas de 65w,ya vere si deslumbran y si fuese ese el caso las cambiaria pero lo que no puede ser es que conduzca a tientas,es un peligro para mi y para los demás ¿ aconsejáis alguna marca en concreto? un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo si quieres te puedo vender x2 (o x4) y así no tener que comprar x10. Estas son las que usamos varios foreros y yo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    simplifisimus (10/07/2019)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •