Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Kit LED H7

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    dudo mucho que puedas meter una H4 en el hueco de una h3...h3 se usaba en faros de niebla o largo alcance en coches viejos...
    pero como me dijo a mi el de la itv, puedes poner cualquier bombilla homologada... en cuanto a bombillas ilegales una 65w no va dar el cante...un xenon pirata es ir pidiendo a gritos que te paren y las led parecido...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he pasado varios años la itv con 65w sin un solo comentario.
    Con faros antiguos, eso sí.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Yo he pasado varios años la itv con 65w sin un solo comentario.
    Con faros antiguos, eso sí.
    Tu también llevas 65w?
    Los de OSRAM offroad o cuál?

    Yo me he comprado el kit que consta 12 unidades, me quedan 10, no sé si voy a estar tantos años con el Passat...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

    el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

    si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

    si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

    menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre
    Última edición por hevic; 09/07/2019 a las 15:29
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    jeopardize (09/07/2019)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Discrepo compañero. En mi anterior coche llevaba faros modificados a bixenon+H3. En cortas jamás me protestó nadie porque me aseguré muy bien de que fuesen bien regulados. En largas tampoco porque SIEMPRE me aseguro de no llevar las largas cuando tengo un coche delante.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    luisete07 (09/07/2019)

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Tu también llevas 65w?
    Los de OSRAM offroad o cuál?

    Yo me he comprado el kit que consta 12 unidades, me quedan 10, no sé si voy a estar tantos años con el Passat...
    Pues no sé decirte. Fueron unas que me regalaron hace un montón de años y las llevaba montadas en un R19 que tenía.
    El caso es que en la itv nunca me dijeron nada en los años que me duraron.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpad, no eran H3 (he hecho cortocircuito mental), sino bombillas R2 (Europea) que eran de 45/40W frente a los 60/55W de las H4

    Siento la errata.

  10. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

    el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

    si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

    si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

    menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre
    Los de las repros con humos y las ruedas lisas no joden a nadie verdad? Te recuerdo que mis faros son de lupa, no deslumbro a nadie. He pedido opinion sobre las bombillas, no sobre ética y moral. Si me ponen las pilas los de verde será mi problema, un problema que asumo y que soy consciente al 100%. Lo de la óptica quemada no te lo discuto, porque después de 15 años y mas de 600k kms puede ser, pero como puedes comprender no me voy a gastar 1000€ en unos faros nuevos, cuando desde NUEVO, la iluminación de este modelo con faros halogenos no han sido su fuerte...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por luisete07; 09/07/2019 a las 23:15



  11. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Disculpad, no eran H3 (he hecho cortocircuito mental), sino bombillas R2 (Europea) que eran de 45/40W frente a los 60/55W de las H4

    Siento la errata.
    Ahhh jajaja. No pasa nada compañero. Me extrañaba que fueran H3. Esas lámparas las llevaban las C15 y el cambio era rápido y a mejor, al menos veias algo jeje

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

    el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

    si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

    si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

    menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre

    Bueno, suele suceder que los que se quejan de las restricciones al tráfico (cuando 10 mil personas mueren al año por culpa de la contaminación en las ciudades), y no digo que sea el caso este, son los mismos que luego piensan que tienen más derechos que nadie y que las normas se hicieron exclusivamente para que los demás no los molesten a ellos. Si van jodiendo a todos por la carretera (y todos nos hemos cruzado con alguno de esos), pues que se jodan los demás porque ellos no se iban a gastar el dinero que costaba el xenon o los led. Y si el coche contamina más porque llevan una repro de poligonero, que se jodan los demás porque ellos no se iban a gastar el dinero que costaba el mismo coche con más potencia. Primero yo, por supuesto en contra de cualquier cortapisa, y las reglas para los demás.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •