Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Kit LED H7

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    se llama hacer de abogado del diablo o defender lo indefendible.

    Estamos hablando de una cosa con multa de 200e, además de ser una reforma no autorizada. Por mucho que te empeñes en argumentar, quien no lleva razón eres tú, está prohibido montar led, y lo está en todo caso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    También esta prohibido montar piezas de segunda mano compradas a particulares, tipo Wallapop, esta prohibido ir repro, esta prohibido ir a más de 120kmh, está prohibido montar luces de 65, 80 y 100W de potencia, esta prohibido hacer upgrades de frenos, esta prohibido respirar...etc etc etc. Y el vagcom es software ilegal, asique cuidadito con ir metiendo el vagcom a los "amigos"...

    Yo hice una consulta sobre una determinada cosa y esto se ha desviado a una clase de ética y moral. Tranquilo @hevic, no voy a ir a Extremadura a deslumbrarte amigo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #52
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    mira, no me citeis más en el hilo, y así no tendré que entrar más por alusiones. Cada vez hay más indirectas y son más evidentes hacia mi. Me estoy conteniendo. Manco no estoy así que si queréis entramos en un debate sucio y punto, cosa que no lleva a nada.

    Según vuestra opinión, todo está permitido, porque hay cosas peores o por gente que también hace otras cosas mal. Clases de ética a vosotros? cero.

    Pues ya está, yo me quedo con esa forma de pensar tuya tan admirable en este país, el "y tú más".

    Ya os dije que hicierais lo que estimaseis oportuno, no me citeis.
    Última edición por hevic; 23/07/2019 a las 07:21
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    luisete07 (23/07/2019)

  4. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo entre en el hilo para diferenciar lo que es ilegal de lo que es peligroso, desde mi punto de vista, no desde el de las estadisticas, que no se si seran cietas o no, pero en vista del cariz que ha tomado el asunto, yo me inhibo de aqui en adelante.
    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    luisete07 (23/07/2019)

  6. #54
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    No os lo toméis en serio,el fin de este foro es exponer las diferentes opiniones como lo haríais con cualquier amigo en un bar y nadie se lo toma a pecho,que el calor no os acalore un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a simplifisimus Por Este Mensaje:

    luisete07 (23/07/2019)

  8. #55
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    se llama hacer de abogado del diablo o defender lo indefendible.

    Estamos hablando de una cosa con multa de 200e, además de ser una reforma no autorizada. Por mucho que te empeñes en argumentar, quien no lleva razón eres tú, está prohibido montar led, y lo está en todo caso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por favor, me puedes decir en qué post he dicho lo contrario?
    En ningún momento he dicho que no esté prohibido ni que sea legal.

    Solamente estoy tratando de conseguir que dejemos de "ver la paja en el ojo ajeno" porque todos hacemos cosas mal en algún momento pero parece que no quieres entenderlo.
    Como ya dije antes, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    luisete07 (23/07/2019)

  10. #56
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    A mi me parece que Hevic tiene razón, comparar unos faros deslumbrantes con una repro poligonera o un exceso de velocidad de pongamos 10 o 20 km/h es como comparar el motoraco de un portacontenedores con el motor de la derbi antorcha que yo tenia, solo el criterio del "y tu mas" que utilizan nuestros politicos puede ser la consecuencia de justificar un mal poniendo como excusa otro mal, aunque sea mucho menor desde un punto de vista objetivo.

    Yo sera que por mi edad no suelo ver ya muy bien de noche, pero el caso de los foros deslumbrante es un problema muy corriente y por supuesto las consecuencias de quedarte ciego aunque sea por un por un segundo es facil de comprender, aunque lo de los humos con particulas de hollin se haya demostrado que podria provocar cancer podria ser tambien mortal de una manera generica y alargada en el tiempo, aunque el aumento de esperanza de vida de entre la población desmienta un poco el estudio este del riesgo de los escapes de los coches.

    Un saludo y que haya paz...
    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo solo entre en el hilo para diferenciar lo que es ilegal de lo que es peligroso, desde mi punto de vista, no desde el de las estadisticas, que no se si seran cietas o no, pero en vista del cariz que ha tomado el asunto, yo me inhibo de aqui en adelante.
    Un saludo

    Ya, pero el problema es que un punto de vista, por definición, no es objetivo. Ni el tuyo, ni el mío, ni el de nadie.
    Es simplemente una opinión, basada en unas convicciones, que puede ser acertada o equivocada y que siempre será discutible.
    Lo que a ti te parece el motor de un portacontenedores a otro le puede parecer el motor de tu moto y viceversa.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    luisete07 (23/07/2019)

  12. #57
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Luisete07, perdona por ensuciarte el tema.
    Parece que han quedado mejor las luces. No parece que se vean cosas extrañas en la geometría de los haces.

    Ya nos contarás impresiones.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    luisete07 (23/07/2019)

  14. #58
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Ojalá pudiera hacer yo algo con las de mi Toledo. No he visto cosa peor en mucho tiempo
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    luisete07 (24/07/2019)

  16. #59
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Whalipe, creo que no has entendido el sentido de mis comentarios. Lo que yo digo es que Hevic no tiene razón al juzgar y criminalizar una iniciativa de otro compañero sin tener la más mínima evidencia de que vaya a suponer un problema para otros conductores y mucho menos a poner en tela de juicio la moral y la ética de los demás. En ningún momento se ha tratado de decir "y tú más" sino de decir, igual te estás equivocando y estás metiendo a todo el mundo en el mismo saco en base a tu experiencia personal.

    Ya que hablamos de objetividad (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), desde un punto de vista objetivo mueren muchas más personas al año por los excesos de velocidad que por los faros mal reglados. Si no fuera así, nuestras carreteras estarían llenas de detectores de faros deslumbrantes y no de detectores de velocidad. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También desde un punto de vista objetivo habría que analizar qué es más peligroso; alguien que conduce con unos faros mal reglados (consciente o inconscientemente) o alguien que conduce a pesar de que no ve bien de noche y además no respeta los límites de velocidad (conscientemente).

    10 o 20 km/h de más sobre el límite es solo una pequeña diferencia que no se puede comparar con unos faros que deslumbran. Es la pequeña diferencia que va a marcar el camino de una ambulancia: hacia el hospital o hacia el tanatorio. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto también son datos objetivos pero nos empeñamos en "normalizar" el exceso de velocidad. A ver si vamos a estar todos equivocados y vamos a tener que volver a subir el límite en carreteras secundarias. Si total solo lo hemos bajado 10km/h.

    Para concluir y no dar más ladrillo dejo este otro artículo de la DGT sobre deslumbramientos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por favor, leer con atención la recomendación nº 10.

    saludos

    Yo creo que creáis una falsa dicotomía en la discusión, como si sólo existieran personas que instalan luces no permitidas y reprogramaran el coche por un lado y por el otro personas que pasaran completamente del coche y condujeran como locos. Hay un punto intermedio que somos la mayoría. Llevamos el coche de serie y nos preocupamos de que esté en perfecto estado. Mi coche pasa todas las revisiones en la casa y lo llevo al taller en cuanto noto algo extraño y está completamente de serie.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    luisete07 (25/07/2019)

  18. #60
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82675
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2019
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    14
    Coche
    seat altea 1.9 TDI (2009)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola compañero, si pones unas de led en las cortas, si no llevan cancelador (resistencia) tendrás que modificar con vagcom para que te quite el error de luz fundida. si no te molesta el aviso puedes llevarlas así y cambiarlas para la itv, ya que podría no pasarla. ten en cuenta también como has dicho que el faro sea de lupa para que no canten mucho y no te paren.

    saludos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •