Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Kit LED H7

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    796
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Hevic, para clases de matemáticas, ética y moral, por favor, abre otro post, de verdad...

    He abierto el post para saber si hay que modificar algo con vagcom, no para tener que leer que ojalá me empapelen los de Tráfico. Repito, es mi problema y no voy a deslumbrar a nadie. Si me dan un rafagazo ten por cuenta que los quito. Llevo xenon en el bmw con faro de lupa (4300k y 35w) y estoy porque nadie me de largas...
    Hay cosas mucho peores y más dañinas y empapelables que llevar unas jodidas luces led.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Si sirve de algo mi opinión, como usuario de Leds en faros de reflexión..Decir, que aún estoy esperando a deslumbrar al primer coche,momento en que los quitaré., .Al contrario, recibo muchos deslumbramientos de coches con faros de xenom originales de fabrica, pero como viene de fábrica supongo que me tocará callar

    Dentro de los leds hay distintas calidades (como en casi todo) . Y si te aseguras de que colocas bien la bombilla (es cierto que son muy sensibles a la posición) de veras no haces daño a nadie
    Última edición por Mon68; 10/07/2019 a las 19:30

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    luisete07 (11/07/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •