Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Kit LED H7

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se que mi opimión sobre luces sera poco considerada, pero yo tambien he sufrido y sufro la escasez de luz de los faros de lupe en mi Passat, le he pulido el policarbonato y ha mejorado algo pero no es suficiente, pero hay un dato que he observaado el porque de la falta de luz y es que la optica de las cortas que son delupa las veo muy opacas como con polvo, es como si una persona tuviera cataratas, a eso le achaco la pobreza de luz, no se que pensais de esto.
    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    luisete07 (19/07/2019)

  3. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    todos ellos eran locos con faros modificados o repros enlatadas poligoneras. Ninguno de ellos era de esos que lo único que le hacen al coche es echarle gasolina porque si no, no anda y no se preocupan de nada más.

    Sigues generalizando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
    A mi me parece que Hevic tiene razón, comparar unos faros deslumbrantes con una repro poligonera o un exceso de velocidad de pongamos 10 o 20 km/h es como comparar el motoraco de un portacontenedores con el motor de la derbi antorcha que yo tenia, solo el criterio del "y tu mas" que utilizan nuestros politicos puede ser la consecuencia de justificar un mal poniendo como excusa otro mal, aunque sea mucho menor desde un punto de vista objetivo.

    Yo sera que por mi edad no suelo ver ya muy bien de noche, pero el caso de los foros deslumbrante es un problema muy corriente y por supuesto las consecuencias de quedarte ciego aunque sea por un por un segundo es facil de comprender, aunque lo de los humos con particulas de hollin se haya demostrado que podria provocar cancer podria ser tambien mortal de una manera generica y alargada en el tiempo, aunque el aumento de esperanza de vida de entre la población desmienta un poco el estudio este del riesgo de los escapes de los coches.

    Un saludo y que haya paz...

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a whalipe por Este Mensaje:

    hevic (20/07/2019), luisete07 (19/07/2019)

  5. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo se que mi opimión sobre luces sera poco considerada, pero yo tambien he sufrido y sufro la escasez de luz de los faros de lupe en mi Passat, le he pulido el policarbonato y ha mejorado algo pero no es suficiente, pero hay un dato que he observaado el porque de la falta de luz y es que la optica de las cortas que son delupa las veo muy opacas como con polvo, es como si una persona tuviera cataratas, a eso le achaco la pobreza de luz, no se que pensais de esto.
    Un saludo
    Es un mal común de todos los 3C, el mio desde nuevo era muy pobre de luces...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  6. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Montadas y sin fallo. Solamente desactivar el check en frio de las luces cortas y solucionado.

    Por cierto, entran perfectamente en el faro y no se ve nada desde el vano motor.

    Este es el haz de luz de kit xenon montado en el BMW. H7 también, 35w canbus y 4500k.

    Última edición por luisete07; 20/07/2019 a las 11:53



  7. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Quedan muy bien, yo tengo unas de led y mejora bastante. No parece que deslumbren a nadie. De hecho lo primero que yo hice al ponerlas fue ir con mi padre y pedirle que viniera con el coche de frente a ver si a el le deslumbraba.

    Sinceramente a mi me parece mucho más peligrosa la gente que lo unico que le hace al coche es echarle gasolina porque sino no anda. Es la misma gente que cuando se les funde una bombilla no les importa porque tienen la otra, la misma que cuando no pasa la ITV por humos sacan el filtro de aire para pasarla y siguen contaminando. La misma que cuando cambian una bombilla (porque ya se fundieron las dos) lo hacen rapido y mal, y dejan la bombilla suelta dentro del faro, deslumbrando a todo dios, pero les da igual. Son los mismos que pegan con celo las defensas rotas, los retrovisores e incluso las lunas, porque si se desprende algo de eso del coche a ellos les da igual y el problema es de otro... Y asi puedo seguir con muchas cosas. Creo que la gente que modifica sus coches en mayor o menor medida en general los cuida y los mantiene siempre en el estado adecuado para circular, que en mi opinión no es el mismo estado que considera la DGT.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a nickonck Por Este Mensaje:

    luisete07 (20/07/2019)

  9. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickonck Ver Mensaje
    Quedan muy bien, yo tengo unas de led y mejora bastante. No parece que deslumbren a nadie. De hecho lo primero que yo hice al ponerlas fue ir con mi padre y pedirle que viniera con el coche de frente a ver si a el le deslumbraba.

    Sinceramente a mi me parece mucho más peligrosa la gente que lo unico que le hace al coche es echarle gasolina porque sino no anda. Es la misma gente que cuando se les funde una bombilla no les importa porque tienen la otra, la misma que cuando no pasa la ITV por humos sacan el filtro de aire para pasarla y siguen contaminando. La misma que cuando cambian una bombilla (porque ya se fundieron las dos) lo hacen rapido y mal, y dejan la bombilla suelta dentro del faro, deslumbrando a todo dios, pero les da igual. Son los mismos que pegan con celo las defensas rotas, los retrovisores e incluso las lunas, porque si se desprende algo de eso del coche a ellos les da igual y el problema es de otro... Y asi puedo seguir con muchas cosas. Creo que la gente que modifica sus coches en mayor o menor medida en general los cuida y los mantiene siempre en el estado adecuado para circular, que en mi opinión no es el mismo estado que considera la DGT.
    Ahi tienes mi Passat con 608.000kms...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  10. #47
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Ahi tienes mi Passat con 608.000kms...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    BKP?, la madre...

    Se ven muy pocos BKP, BMN, BKD, etc. Ahora veo más 1.9 que 2.0 de esa época.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    luisete07 (21/07/2019)

  12. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si si, bkp. Y va como un tiro.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  13. #49
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Whalipe, creo que no has entendido el sentido de mis comentarios. Lo que yo digo es que Hevic no tiene razón al juzgar y criminalizar una iniciativa de otro compañero sin tener la más mínima evidencia de que vaya a suponer un problema para otros conductores y mucho menos a poner en tela de juicio la moral y la ética de los demás. En ningún momento se ha tratado de decir "y tú más" sino de decir, igual te estás equivocando y estás metiendo a todo el mundo en el mismo saco en base a tu experiencia personal.

    Ya que hablamos de objetividad (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), desde un punto de vista objetivo mueren muchas más personas al año por los excesos de velocidad que por los faros mal reglados. Si no fuera así, nuestras carreteras estarían llenas de detectores de faros deslumbrantes y no de detectores de velocidad. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También desde un punto de vista objetivo habría que analizar qué es más peligroso; alguien que conduce con unos faros mal reglados (consciente o inconscientemente) o alguien que conduce a pesar de que no ve bien de noche y además no respeta los límites de velocidad (conscientemente).

    10 o 20 km/h de más sobre el límite es solo una pequeña diferencia que no se puede comparar con unos faros que deslumbran. Es la pequeña diferencia que va a marcar el camino de una ambulancia: hacia el hospital o hacia el tanatorio. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto también son datos objetivos pero nos empeñamos en "normalizar" el exceso de velocidad. A ver si vamos a estar todos equivocados y vamos a tener que volver a subir el límite en carreteras secundarias. Si total solo lo hemos bajado 10km/h.

    Para concluir y no dar más ladrillo dejo este otro artículo de la DGT sobre deslumbramientos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por favor, leer con atención la recomendación nº 10.

    saludos

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Azul Mauricio por Este Mensaje:

    luisete07 (22/07/2019), Mon68 (23/07/2019)

  15. #50
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Whalipe, creo que no has entendido el sentido de mis comentarios. Lo que yo digo es que Hevic no tiene razón al juzgar y criminalizar una iniciativa de otro compañero sin tener la más mínima evidencia de que vaya a suponer un problema para otros conductores y mucho menos a poner en tela de juicio la moral y la ética de los demás. En ningún momento se ha tratado de decir "y tú más" sino de decir, igual te estás equivocando y estás metiendo a todo el mundo en el mismo saco en base a tu experiencia personal.
    se llama hacer de abogado del diablo o defender lo indefendible.

    Estamos hablando de una cosa con multa de 200e, además de ser una reforma no autorizada. Por mucho que te empeñes en argumentar, quien no lleva razón eres tú, está prohibido montar led, y lo está en todo caso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •