Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Fabián SDI

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37773
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2015
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    25
    Coche
    Skoda Fabia 6Y
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Problema Fabián SDI

    Buenas tardes,

    Primero decir que si este hilo debe de ir al de electrónica, movermelo o lo borro y lo pongo allí.

    Tengo un Fabia SDI del 2005 que el otro día me empezó hacer cosas raras, se encendió el testigo de la servodirección y se bloqueó la dirección asistida, en marcha menos mal que iba por ciudad y despacio. El caso que se apagó el testigo y se volvió a encender, unas 2-3 veces, también saltó el testigo de cuando echo el freno de mano y aquello empezo ya a pitar, pero se apagó, también salía de vez en cuando el testigo del cinturón de seguridad (sólo es un aviso, no tengo sensor de cinturón). Finalmente dejaron de salir estos testigos y se quedó encendido el testigo de gases (uno que parece como grifo).

    Lo he llevado al taller habitual de confianza y llevan varios días con el coche y no dan con la avería, me dicen que puede ser una unidad de 50€ como una de 600€, que les va a llevar tiempo, no me corre prisa.

    Alguno de por aquí podría orientarme un poco? Ya se me jodió la caja de cambios hace unos años y ahora avería eléctrica no identificada.

    Saludos

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,en estos modelos se suele fastidiar la bomba de la direccion;en concreto la parte electrica de dicha bomba.El consumo de bateria que produce la averia es lo que hace que te salgan varios fallos en el cuadro.La solucion es la sustitucion ,que no te digan de repararla porque la parte electrica no la reparan.Si es de la bomba la averia y te decides a cambiarla tienes que tener en cuenta el fabricante de la cremallera de direccion,son dos TRW y COYO (creo que se escribe asi).
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37773
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2015
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    25
    Coche
    Skoda Fabia 6Y
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas noches,en estos modelos se suele fastidiar la bomba de la direccion;en concreto la parte electrica de dicha bomba.El consumo de bateria que produce la averia es lo que hace que te salgan varios fallos en el cuadro.La solucion es la sustitucion ,que no te digan de repararla porque la parte electrica no la reparan.Si es de la bomba la averia y te decides a cambiarla tienes que tener en cuenta el fabricante de la cremallera de direccion,son dos TRW y COYO (creo que se escribe asi).
    Saludos.
    Buenas, lo primero gracias por responder y segundo disculpa la demora por responder.
    De momento en el taller no pudieron ver mucho el coche, tenían mucho trabajo y luego vacaiones mías y luego la de ellos, así que me traje el coche para que no estuviera en la calle.
    Le he cambiado la batería por una nueva, una Varta Silver, el testigo de motor sigue encendido, me he dado una vuelta y no ha vuelto a fallar la dirección ni salir ningún testigo más.
    Supongo que tendré que conectar el vagcom y borrar las alertas de averías no? a lo mejor eso quita el testigo del motor?

    Tengo que instalarme una maquina virtual con Windows 7 para poder correr el Vagcom.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •