Resultados 1 al 4 de 4

Tema: We Connect (Nueva actualización de Car-Net)

Member

Nº de Usuario: 18148
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Predeterminado We Connect (Nueva actualización de Car-Net)

Buenas,

Ayer se me actualizo la aplicación del movil Car-Net pasando a llamarse We Connect, que para mi gusto tiene un interfaz mucho mejor que la anterior.

Lo que me ha llamado la atención de esta nueva aplicación es que aparece una nueva opción de "llaves móviles" en la cual hay una opción para comprobar si tu smartphone es compatible con esta nueva función. Incluso me he fijado que en el apartado donde te indica si el coche esta abierto o cerrado, si le pinchas, me aparece "Este servicio online está bloqueado".

Me da la sensación que es para poder abrir y cerrar el coche de forma remota pero por lo que sea a mi no me funciona.

¿Alguno lo ha probado?

Un saludo.

Senior Member

Nº de Usuario: 38828
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    724
    Agradecido 874 veces en 469 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas,

Ayer se me actualizo la aplicación del movil Car-Net pasando a llamarse We Connect, que para mi gusto tiene un interfaz mucho mejor que la anterior.

Lo que me ha llamado la atención de esta nueva aplicación es que aparece una nueva opción de "llaves móviles" en la cual hay una opción para comprobar si tu smartphone es compatible con esta nueva función. Incluso me he fijado que en el apartado donde te indica si el coche esta abierto o cerrado, si le pinchas, me aparece "Este servicio online está bloqueado".

Me da la sensación que es para poder abrir y cerrar el coche de forma remota pero por lo que sea a mi no me funciona.

¿Alguno lo ha probado?

Un saludo.
    Buenas tardes,

Algunas funciones que salen en el we connect dependen de que tu coche estuviera conectado al servidor de VW (en tu caso SEAT) para que puedan funcionar. Entre ellas están, como la alarma online, encender y apagar las luces, localizar el coche....

En mi caso, tengo un Arteon, viene con estas opciones gratis durante los primeros 3 años.

Member

Nº de Usuario: 18148
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Hola,

Yo también tengo un Arteon y la aplicación me funciona perfecta, la cosa es que con la nueva actualización me aparece lo de llaves moviles y tiene pinta como que puedes cerrar y abrir el coche de manera remota con el telefono, pero nose si eso funcionará en nuestros coches y como se configura.

Un saludo.

Senior Member

Nº de Usuario: 83793
    Coche
    ...
    Gracias
    0
    Agradecido 21 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

¿Alguien sabe cuánto cuesta el we connect después de los 3 años?