Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: We Connect (Nueva actualización de Car-Net)

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado We Connect (Nueva actualización de Car-Net)

    Buenas,


    Ayer se me actualizo la aplicación del movil Car-Net pasando a llamarse We Connect, que para mi gusto tiene un interfaz mucho mejor que la anterior.

    Lo que me ha llamado la atención de esta nueva aplicación es que aparece una nueva opción de "llaves móviles" en la cual hay una opción para comprobar si tu smartphone es compatible con esta nueva función. Incluso me he fijado que en el apartado donde te indica si el coche esta abierto o cerrado, si le pinchas, me aparece "Este servicio online está bloqueado".


    Me da la sensación que es para poder abrir y cerrar el coche de forma remota pero por lo que sea a mi no me funciona.


    ¿Alguno lo ha probado?


    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas,


    Ayer se me actualizo la aplicación del movil Car-Net pasando a llamarse We Connect, que para mi gusto tiene un interfaz mucho mejor que la anterior.

    Lo que me ha llamado la atención de esta nueva aplicación es que aparece una nueva opción de "llaves móviles" en la cual hay una opción para comprobar si tu smartphone es compatible con esta nueva función. Incluso me he fijado que en el apartado donde te indica si el coche esta abierto o cerrado, si le pinchas, me aparece "Este servicio online está bloqueado".


    Me da la sensación que es para poder abrir y cerrar el coche de forma remota pero por lo que sea a mi no me funciona.


    ¿Alguno lo ha probado?


    Un saludo.
    Buenas tardes,

    Algunas funciones que salen en el we connect dependen de que tu coche estuviera conectado al servidor de VW (en tu caso SEAT) para que puedan funcionar. Entre ellas están, como la alarma online, encender y apagar las luces, localizar el coche....

    En mi caso, tengo un Arteon, viene con estas opciones gratis durante los primeros 3 años.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Yo también tengo un Arteon y la aplicación me funciona perfecta, la cosa es que con la nueva actualización me aparece lo de llaves moviles y tiene pinta como que puedes cerrar y abrir el coche de manera remota con el telefono, pero nose si eso funcionará en nuestros coches y como se configura.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe cuánto cuesta el we connect después de los 3 años?

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cuánto cuesta el we connect después de los 3 años?
    Hola

    Aquí vienen descritos todos los servicios

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Casi al final del todo tienes una tabla con los precios. Básicamente el We Connect básico es gratis de por vida, pero el We Connect Plus son 120€/2 años o bien 240€/2 años (incluyendo navegación)

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info, aunque la veo algo tarde

    Ni el we deliver ni el we park ni el we experience están activos. El resto yo diría que ya funciona todo.
    Por cierto que no es imprescindible comprar paquetes de datos, se puede conectar con tu movil y tira de tus datos.

    Lo de actualizar POI's me confirmaron de at.al cliente de VW que esas función se ha eliminado en los MIB 3. Yo uso, o debo decir usaba hasta que me dejaron el coche en dique seco, el tomtom radares en el movil que por lo menos te va avisando con voz.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Hola,

    Yo también tengo un Arteon y la aplicación me funciona perfecta, la cosa es que con la nueva actualización me aparece lo de llaves moviles y tiene pinta como que puedes cerrar y abrir el coche de manera remota con el telefono, pero nose si eso funcionará en nuestros coches y como se configura.

    Un saludo.
    El mío es un Passat 2020 y efectivamente se pueden generar llaves móviles para abrir con el móvil en lugar de la llave. La función se activa desde el coche en la "app" de usuarios, pero por ahora que yo sepa sólo funciona con móviles Samsung que tengan Knox (una función de seguridad). En principio puedes hacerte una llave para tí mismo, o incluso mandar llaves temporales o permanentes a otras personas sólo con que tengan we connect instalado y un movil compatible.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    El mío es un Passat 2020 y efectivamente se pueden generar llaves móviles para abrir con el móvil en lugar de la llave. La función se activa desde el coche en la "app" de usuarios, pero por ahora que yo sepa sólo funciona con móviles Samsung que tengan Knox (una función de seguridad). En principio puedes hacerte una llave para tí mismo, o incluso mandar llaves temporales o permanentes a otras personas sólo con que tengan we connect instalado y un movil compatible.
    Hola

    ¿Sabes dónde puedo ver más info sobre esto? En la web de VW no lo veo. Casualmente en el conce me dijeron que el sistema de apertura con el móvil era nuevo, que lo habían intentado configurar pero que no hubo *******...

    Imagino que no probaron con un Samsung con el sistema KNOX instalado...

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre como activar lo de la llave movil en el coche lo tienes en el manual del coche, pág 212. Y el resto lo ves en la app del movil (we connect): desde la pantalla principal desplazas para abajo a la parte de servicios , tocas en "Permisos" y ahi sale una pantalla con 3 pestañas en la parte de arriba. La primera es un icono de un movil con una llave y ahi te sale un boton grande que pone Configurar Smartphone y otro link que dice dispositivos compatibles y mas información que te lleva a una página de preguntas frecuentes. Y hasta ahí puedo leer porque no he hecho el procedimiento. Sí que se que necesitas el VTAN del coche.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    serán los finales de 2019 o principios de 2020, porque en mi arteon no sale na de eso (en la app)
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •