Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento con un Golf V TDI 140(casi heredado)

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82182
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Yo diría que si no ha fallado ya no te fallará.. Por el precio que te ha costado disfrútalo
    Sí, tirado de precio, fue casi un pago simbólico a mi familiar.
    De momento mi mecánico de confianza me ha dicho que no me coma la cabeza, que trate el coche igual que he tratado siempre los que tengo y he tenido y punto.
    Aprovecho para comentar, tras haber hecho el viernes un viaje de 1500 kms, que yo, alguien que siempre decía que el diesel es para los tractores, he quedado muy satisfecho.
    Aunque todavía quizás le tenga que coger mejor el punto a la hora de conducirlo, le he sacado algo mas de 900 kms a un depósito de combustible sin tener excesivo cuidado. El coche es cómodo y para tragar kms es la cuenta.

    Cuando cogí el coche no funcionaba la radio, lo lleve a un taller WV y......para matarlos....echan un vistazo y me dicen que la radio esta muerta, así que pedí una DIN 2 con navegador y cual es mi sorpresa al montarla? veo que la radio original lleva un fusible incorporado y estaba fundido, lo cambio y voila!!...la radio funciona bien...bueno, tenia pensado cambiarla de todas formas, pero muy mal por el concesionario.

    Ahora tengo pendiente hacer un par de chorradas:
    -Cambiar el botón del elevalunas trasero derecho, funciona bien pero esta gastado.
    -Cambiar el pomo, el aro plateado del mío esta también algo gastado del uso.
    -Cambiar la guantera que va donde el freno de mano, a la mía le falta la tapa corrediza
    Lo tengo ya todo de un despiece de uno igual al mio, así que un día de estos me pongo con ello

    De ese mismo despiece saque los nieblas delanteros con parrillas incluidas, el cableado y el mando de luces. El mio no los traía de la casa, así que esto en principio lo haré en el taller porque tengo entendido que no es solo montar, sino que por no traerlos de origen, hay que activarlos en la centralita.
    Sobre los antinieblas, los he presentado en el coche y como es lógico, al se de uno igual al mio, a simple vista no se sabe si venían del conce o fueron puestos después, aún así, los voy a homologar(desconozco el precio), más pagar la tasa de la ITV(38 euros), no vaya a ser que me pongan problemas en la ITV.
    Mi mecánico dice que estoy chiflado, que al ser OEM no se van a enterar, pero no me fío, en el centro al que voy son muy puñeteros y son capaces de si ven la mas mínima cosa, tirar de las fichas que ellos disponen y ver si los traía de origen o no.
    Última edición por elfora; 13/07/2019 a las 22:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •