Soy nuevo y no sé si esto irá aquí. Me lleva de cabeza mi Audi a6 resulta que de los dos ventiladores uno siempre está encendido puesto que va por correa y el otro entra con el aire y corregirme si me equivoco cuando alcanza la temperatura. El otro día parado en caravana se me subió la temperatura y el ventilador pequeño ni a ostias salta pongo el clima y que si quiero arroz catalina. El ventilador pequeño lo puse nuevo anteriormente lo puse de desguace y funcionó durante poco tiempo porque se me quemó y a raíz de ahí ni nuevo ni nada no funciona. Le cambié las resistencias que lleva debajo del pilar izquierdo de desguace lo que no sé si funcionaba bien corriente no le llega a la conexión de ventilador luego otra cosa curiosa el ventilador funciona conectado directo a batería pero si conecto solo el positivo funciona no hace falta conectarse al negativo. Los fusibles y reles perfecto. Ya no sé por donde tirar y estoy desesperado os agradecería que me echarais una mano porfavor. Mil gracias