Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desesperado con el clima mi a6 c5 allroad

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 59195
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58
    Coche
    SEAT Córdoba sx 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Desesperado con el clima mi a6 c5 allroad

    Soy nuevo y no sé si esto irá aquí. Me lleva de cabeza mi Audi a6 resulta que de los dos ventiladores uno siempre está encendido puesto que va por correa y el otro entra con el aire y corregirme si me equivoco cuando alcanza la temperatura. El otro día parado en caravana se me subió la temperatura y el ventilador pequeño ni a ostias salta pongo el clima y que si quiero arroz catalina. El ventilador pequeño lo puse nuevo anteriormente lo puse de desguace y funcionó durante poco tiempo porque se me quemó y a raíz de ahí ni nuevo ni nada no funciona. Le cambié las resistencias que lleva debajo del pilar izquierdo de desguace lo que no sé si funcionaba bien corriente no le llega a la conexión de ventilador luego otra cosa curiosa el ventilador funciona conectado directo a batería pero si conecto solo el positivo funciona no hace falta conectarse al negativo. Los fusibles y reles perfecto. Ya no sé por donde tirar y estoy desesperado os agradecería que me echarais una mano porfavor. Mil gracias

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 59195
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58
    Coche
    SEAT Córdoba sx 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nadie???? Jolin

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, monte impacientes q alguien te aportará algo, pero tenemos una vida fuera del foro.
    No hace falta abrir las cosas dos veces q luego tienes la información dispersa y está todo repetido.
    Si te funciona solo con el positivo es xq la masa va directa, y el positivo es el q controla el coche.
    Con eso das por hecho q el ventilador está bien.
    Ahora tienes q mirar el fusible del ventilador, q en tu coche no sé decirte cual es, irá en el vano motor pero no se cuál puede ser.
    Pásale una diagnosis a ver q canta.
    Y pon más datos del coche, q hay muchos modelos de a6

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 13/07/2019 a las 10:56

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 59195
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58
    Coche
    SEAT Córdoba sx 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es un a6 allroad 2.5 tdi quattro 180cv el ventilador es nuevo los fusibles revisados y perfectos lo único que dudo en la resistencia que creo que es la que los controla. La primera vez que le cambié ese ventilador por uno de desguace funcionaba todo correcto pero por culpa de él algo me jodio porque ni el nuevo ya va. Cuando le saque del coche le probé directo a batería y me quemo los cables de prueba. Por eso pienso que algo me quemaría el tiempo que estuvo puesto. Mil gracias y perdonarme por a verlo publicad en más sitios pero de verdad tengo el coche parado y con este calor cualquiera se monta dentro y menos con un nene pequeño como tengo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Tendrás algún módulo tipo a este de la foto q se puede haber averiado, y más si dices q un ventilador q pusiste estaba en corto.
    (No tiene xq ser ese precisamente, está sacada de una búsqueda de internet)

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 59195
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58
    Coche
    SEAT Córdoba sx 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Correcto es muy parecido a esa sólo que con 3 conexiones. Que si las mido con él testera están siempre dando señal negativa en lugar de dar positivo puesto que ahí le debe de llegar por lo menos 12 de batería

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, ahí debe haber 12v de batería en algun momento, ya tienes x donde investigar.
    Del módulo hacia batería, no puede ser muy larga esa parte de la instalación.
    Revisa bien los fusibles otra vez o alguno q se te haya pasado.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 59195
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58
    Coche
    SEAT Córdoba sx 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los fusibles reles están revisados y perfectos lo que me despista es porque cuando mido continuidad toco chasis y la toma por donde debería de ir 12v y está constantemente en negativo. Entonces dos cosas o la centralita está mal o en algún tramo de cable o se a cortado o está haciendo masa lo cual sería raro que no hubiera fundido los fusibles. Desde luego me tiene totalmente desesperado de verdad gracias y a ver si entre todos consigo solucionar esto

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •