Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cierre centralizado, no abre desde la puerta.

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes sergics no se si me preguntas a mi ya que tengo el mismo fallo si es así la respuesta es no yo no se si es de codificación pero tuve un leon fr con esa codificación si le dabas ha abrir una vez se abría la puerta del conductor si le dabas 2 veces abría todas en la mía no va lo de darle dos veces además cuando le das a abrir me acuerdo que en el leon sonaba el cierre aunque solo abría la del conductor y habilitaba todo tanto los elevalunas como el botón de abrir y cerrar del interior y apagaba el led de la puerta en la caddy no hace nada de eso y tienes que dar el contacto para que actúe y habilite todo y apague el led de la puerta nose que será pero yo creo que no es normal ni aunque tenga esa configuración gracias por el interés un saludo

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas noches estevanescu escucha ya he dado con la solución después de oír tantas veces que era problema de programación metí el obd eleven y fui a centralita confort módulo 46 entre en adaptaciones avanzadas y en el pin 10 encontré un apartado donde ponía cierre centralizado y vi que estaba no activo lo active y buala solucionado ahora si que abre solo la puerta del conductor pero suena el cierre de todas y además me habilita todo lo de l interior como el botón de abrir y cerrar el cierre desde el interior y me enciende las luces debieron de desconectarselo el anterior dueño porque yo no había entrado en adaptaciones con esta furgo todavía pero ya está gracias a todos los que me habéis echado un cable un saludo
    Última edición por Pot; 03/11/2019 a las 01:29

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pot Por Este Mensaje:

    estebanescu (18/05/2020)

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81746
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2019
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Caddy
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pot Ver Mensaje
    Hola buenas noches estevanescu escucha ya he dado con la solución después de oír tantas veces que era problema de programación metí el obd eleven y fui a centralita confort módulo 46 entre en adaptaciones avanzadas y en el pin 10 encontré un apartado donde ponía cierre centralizado y vi que estaba no activo lo active y buala solucionado ahora si que abre solo la puerta del conductor pero suena el cierre de todas y además me habilita todo lo de l interior como el botón de abrir y cerrar el cierre desde el interior y me enciende las luces debieron de desconectarselo el anterior dueño porque yo no había entrado en adaptaciones con esta furgo todavía pero ya está gracias a todos los que me habéis echado un cable un saludo
    el otro día desmonte el cableado flexible de la puerta y sustituí algún cable que estaba a punto de romperse, pero sigue igual.
    Yo no tengo vagcom, no se si con la texa podré hacer eso.

    Enviado desde mi MI PLAY mediante Tapatalk

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81746
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2019
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Caddy
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final la cosa esta solucionada haciéndole un mando a distancia pirata y casandolo funciona.

    Enviado desde mi MI PLAY mediante Tapatalk

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 16522
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    65
    Coche
    vw t4 eurovan 2.5tdi vw golf gti 16v mk2 opel astra h gtc 1.8 16v
    Gracias
    19
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Otro con el mismo problema! Buscando lógicas, me encuentro con lo siguiente.
    Al cerrar la furgo, parpadea una vez el intermitente, al abrir debería de parpadear 2... (Lo tengo así configurado en la confort),
    si abro, me meto dentro, doy contacto (se oyen los cierres), quito contacto, salgo, cierro el resbalón de la cerradura (para que crea que cerré), y le doy con la llave a abrir, los intermitentes parpadean dos veces y actúan los cierres (por lo que se que la cerradura funciona), cierro con la llave, le vuelvo a dar a abrir y ya no van.
    Para que vuelva a funcionar tengo que volver a dar y quitar contacto.
    Pedí una cerradura marca blanca (meat&doria) para probar, pero aunque son referencias equivalentes, la original, lleva dos motores, uno para el cierre y otro para la función SAFE... La de compe, no, solo tiene uno... De hecho al conectarla te deja una avería guardad...
    Indagando, se ve que al cerrar, pasan dos cosas,
    1 se cierra el centralizado
    2 se activa la función SAFE (cierre de seguridad).
    Al abrir el conductor, se abre el cierre.
    Al dar contacto, se desactiva el SAFE
    No he conseguido desactivar el SAFE desde codificación larga.
    Por lo que sea, la unidad de control de puerta, no està dándole la señal a la confort de que la puerta està abierta.
    Decir que el cierre funcionaba perfectamente. NO ES ASI.
    Por lo que se ve, la cerradura lleva dos microinterruptores, uno da la señal de abrir y otro de cerrar y cuando el SAFE està activado no se abren todas, pero entiendo que la cerradura solo tiene un tipo de señal de apertura, por lo que el fallo debería de estar en la unidad de puerta... A ver si aparece una por desguace con la misma referencia para probar... Hoy probé con 2 refs diferentes pero no hice carrera....
    Después de este tocho... A ver si a alguien más le pasó y lo solucionó sin inventos... Aunque sea por cabezonería...
    Vamos, que después de las horas de hoy... Ya no me puedo dar por vencido
    Última edición por jowjow; 03/10/2022 a las 21:27

  7. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97802
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2023
    Ubicación
    Vimbodi
    Mensajes
    1
    Coche
    Ibiza 1.9 tdi 130 asz
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola JowJow al final pudiste solucionar el problema? O desactivar el safe?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •