Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Perdida de potencia y testigo motor encendido

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64636
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Vw Passat 3bg AVF 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Exactamente eso es lo que está sucediendo ahora que lo acabo de ver en esa página. Ponía en la máquina señal no plausible. Y creo recordar que era ese el fallo que salía. Me dijeron los de mi taller que también son muy buenos ( brothercar) que eran o algún cable picado por algún sitio o algún tubo de vacío. Pero el coche ya me tiene mosqueado porque cada vez que lo cojo no anda. A la mañana lo cojo y no anda alo mejor me hago un trayecto de 50 km voy lo cojo y anda bien al llegar a sus 90° y aveces ni en sus 90° según le de pero una vez ya salta el testigo se que 2 o 3 días tengo que andar con el que parece un 600. Y tampoco me gustaría llegar a algo más grave. Gracias y espero más respuestas

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    228
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    buen dia, haga la prueba cuando se limite asi de parar el motor y arrancarlo de nuevo , si empuja bien y se vuelve a limitar pareciera ser limp mode, hay q escanear haber q codigo guardo, puede ser overboost

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciprian89 Ver Mensaje
    Exactamente eso es lo que está sucediendo ahora que lo acabo de ver en esa página. Ponía en la máquina señal no plausible. Y creo recordar que era ese el fallo que salía. Me dijeron los de mi taller que también son muy buenos ( brothercar) que eran o algún cable picado por algún sitio o algún tubo de vacío. Pero el coche ya me tiene mosqueado porque cada vez que lo cojo no anda. A la mañana lo cojo y no anda alo mejor me hago un trayecto de 50 km voy lo cojo y anda bien al llegar a sus 90° y aveces ni en sus 90° según le de pero una vez ya salta el testigo se que 2 o 3 días tengo que andar con el que parece un 600. Y tampoco me gustaría llegar a algo más grave. Gracias y espero más respuestas
    Necesitas comprobar que el sensor f96 está midiendo bien y similar al MAP. Este error se suele dar porque las medidas entre ellos dos son diferentes y la ecu interpreta a que hay un problema con alguno de los dos. Es algo que se comprueba en 5 min con el vagcom

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64636
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Vw Passat 3bg AVF 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que no tengo el vagcom y tampoco conozco a nadie que lo tenga.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Ese problema se soluciona con 35€ y un ordenador portátil.
    También puedes buscar un taller más competente.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64636
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Vw Passat 3bg AVF 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos al final me dieron con el problema y resulta que al final es la propia centralita que está fallando. Por lo que me han dicho es algo de un sensor barometrico de la propia ecu. Según me dijo el mecánico tenía que marcar +100 y le sale en la máquina -200. Ahora mismo estoy en busca de un taller que reparen centralitas o las Clone
    Haber si alguno de vosotros conoce alguno bueno por Madrid. Gracias a todos y un saludo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que te dije. El f96 estaba cascado.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64636
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Vw Passat 3bg AVF 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos de nuevo. Tras cambiarme la centralita y ponerme una de desguace y clonarla después de un mes de andar con el coche ha vuelto ha saltar el fallo. El fallo en la máquina es distinto al que salía antes pero son los mismos síntomas. Se queda sin potencia aleatoriamente y salta testigo del motor. Llevo casi un año así y ya me tiene muy mosqueado. Os agradecería alguna ayuda o a que puede ser debido esto. Gracias y un saludo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciprian89 Ver Mensaje
    Hola chicos de nuevo. Tras cambiarme la centralita y ponerme una de desguace y clonarla después de un mes de andar con el coche ha vuelto ha saltar el fallo. El fallo en la máquina es distinto al que salía antes pero son los mismos síntomas. Se queda sin potencia aleatoriamente y salta testigo del motor. Llevo casi un año así y ya me tiene muy mosqueado. Os agradecería alguna ayuda o a que puede ser debido esto. Gracias y un saludo
    y el fallo que sale, tenemos que adivinarlo o quizá nos lo vas a decir para poder ayudarte?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •