Resultados 1 al 6 de 6

Tema: testigo de abs Bora tdi 1.9 06 motor bew

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    229
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado testigo de abs Bora tdi 1.9 06 motor bew

    Hola buen dia, los molesto con una consulta , haber si ha alguno de uds le paso lo mismo, resulta que casi se me queda sin bateria , cuando le di arranque lo hizo a duras penas pero desde ese momento cuando gira el motor de arranque se enciende el testigo de abs y se apaga , antes no lo hacia he revisado todo y aparentemente esta todo ok , le paso al alguien aca? muchas gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    La caida de tensión de la bateria es una de las causas por las que se enciende cualquier testigo; lo mejor es intentar borrarlo y ver la tensión de la bateria con motor parado y motor andando.
    Por cierto, ya que eres argentino, me gustaria que me dieras datos de Usuahia, como ir y que ver, tengo pensado ir cuando me jubile y necesito informción para ir alli desde Comodoro Ribadavia.
    Un saludo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    229
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=whalipe;817784]La caida de tensión de la bateria es una de las causas por las que se enciende cualquier testigo; lo mejor es intentar borrarlo y ver la tensión de la bateria con motor parado y motor andando.
    Por cierto, ya que eres argentino, me gustaria que me dieras datos de Usuahia, como ir y que ver, tengo pensado ir cuando me jubile y necesito informción para ir alli desde Comodoro Ribadavia.
    Un saludo[/QU

    Hola como le va? no conozco tampoco , vivo a 3300 km de Ushuaia, tb tengo pendiente ir a conocer, vivo en Mendoza, cuando venga a la ARG no deje de conocer BS AS, cataratas del Iguazu, Mendoza , Cordoba y el sur Argentino
    Última edición por cetoledo; 15/07/2019 a las 22:15

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=cetoledo;817798]
    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    La caida de tensión de la bateria es una de las causas por las que se enciende cualquier testigo; lo mejor es intentar borrarlo y ver la tensión de la bateria con motor parado y motor andando.
    Por cierto, ya que eres argentino, me gustaria que me dieras datos de Usuahia, como ir y que ver, tengo pensado ir cuando me jubile y necesito informción para ir alli desde Comodoro Ribadavia.
    Un saludo[/QU

    Hola como le va? no conozco tampoco , vivo a 3300 km de Ushuaia, tb tengo pendiente ir a conocer, vivo en Mendoza, cuando venga a la ARG no deje de conocer BS AS, cataratas del Iguazu, Mendoza , Cordoba y el sur Argentino
    Yo soy mas de paisajes que de ciudades, y mas ahora que todas ofrecen lo mismo desde que existe la globalización y el turismo, aunque me he enterado que Ushuaia es muy turistica tambien, lo cual no me gusta mucho; tengo inteción de ir de mochilero y a ver si puedo alquilar una motillo par darme unas vueltas por alli.
    ¿Como va el tema del Bora? se ha quitado la luz esa ?.
    Un saludo

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    229
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buen dia, sigue igual , solo al momento de girar el motor de arranque se enciende y se apaga, veremos que hace con bateria nueva

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    229
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    buen dia, solucionado el asunto del testigo y del ralenti inestable, era la bateria nomas, tenia 11 meses y era de 80 Ah, el burro giraba sin dramas , nada hacia sospechar de la capacidad de la bateria pero no habia falla mecanica q pudiera causar esos problemas asi que nada, bateria nueva y quedo como 0 km, por ahi ha alguno le sirva , hasta el arranque en caliente mejoro, buenos dias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •