Os pongo mi caso para saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Se trata del seat leon... mayoritariamente anda mi novia con el, y vamos que a mas de 100 no va...

El caso es que hace unos dos años le puse ruedas, ruedas baratas porque tenía que ponerlas ese mismo día por necesidad y había esas en el taller...Por cierto llevo 225/45 R17

Hará un par de meses vi que las empezaba a gastar mal, gastaba las dos por el lado interior...con que lo llevo a alinear...Recien alineado, el coche se deviaba un poco en recto y me dijo del taller que eso era una rueda deformada...Al cabo de 1000km el coche ya va recto, como una vela por la carretera...supongo que era por que las ruedas tenían algo de vicio y se habrá corregido...

Hoy mirando las ruedas...la rueda derecha las gasta bien, le ha quedao la forma de cuando lo gastaba mal, pero no ha ido a más...en cambio la rueda izquierda, tiene una zona casi lisa y otra mucha menos gastada... Me explico el lado de dentro que gastaba mal, unas 3/4 de la circunfencia gastada, tiene algo de dibujo, pero 1/4 lisa...
Es como si la rueda hubiera llevado un frenazo muy fuerte haciendo un plano, como la fórmula 1...
Os pondré foto