Buenas a todos los que me puedan echar una mano con un problema que me absorve el coco, yo de esto de motores entiendo lo justo.
Pues bien, sin mas dilaciones paso a contar mi problema:
Todo empezo cuando llevé mi coche a realizar un cambio de aceite y filtro correspondiente. Lo lleve a un taller de confianza que me ha realizado decenas de cambios a diferentes vehiculos y nunca ha habido ningun problema, por que se supone que este trabajo lo hacen hasta aficionados. Pues bién hecho el trabajo lo saco del taller y al de 2 o 3 Km. salta el chivato de presión de aceite insuficiente (Pare el motor). Pues nada se anduvo unos metros y paré el vehiculo, llamadita al taller y despues de volverse loco y cambiar por otro aceite, otro filtro e incluso el sensor de presión de aceite, no se ha podido resolver.NECESITO AYUDA.
El coche tiene casi 6 años y se ha realizado el primer cambio en Audi, el segundo en este Taller de confianza y el 3º cambio que es el que nos ocupa en este Taller.
El hombre de este taller se le han acabado las ideas y ha tirado la toalla. La ultima sugerencia que acabo de hacerle a este hombre es, según recomendación de una persona de Audi es que ponga el filtro original y eso que el filtro que ponia este taller era de marca MANN que no es una marca del montón.
Bueno, no me enrrollo más.
Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano