Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eliminar error "pastillas frenos" tras cambiar discos y pastillas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82570
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2019
    Ubicación
    algun sitio
    Mensajes
    1
    Coche
    audi 8j
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Eliminar error "pastillas frenos" tras cambiar discos y pastillas

    Hola gente

    tengo un audi y al cambiar discos + pastillas sale un error en el cuadro de "pastillas de freno". El tema es que no se han cambiado los sensores, recuerdo una vez que un mecánico me cambio tambien las pastillas y al salir el error lo quito "no sé como" (pense que manteniendo pulsado !SET! pero no estoy seguro.

    Tengo el VAG 12.12 y en todos los videos que he visto (vag 11, vag 15 y vag 18) no salen las opciones que tengo yo en el 12.12

    He intentado: 17-Instruments > Coding 07 > Al abrirse el dialogo "help" no aparece la opción "deactive brake pad wear warning"

    He intentado: 17-Instruments > Coding 07 > No tengo la opción para elegir "Long coding" como muestra algunos videos

    He intentado: 17-Instruments > Adaption 10 > Revisando todos los bytes no aparece la opción "brake pad wear warning active" para poder desactivarlo

    He intentado: 09-Cent.Elect > Coding 07 > En "Long coding" no aparece la opción "Brake pad wear sensor installed" para poder quitar el check

    También revise 03-ABS Brakes y no encuentro modo alguno.

    ¿Alguien me sabria decir como quitar el dichoso testigo de pastillas de frenos?

    Saludos

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 27996
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon diesel 1600
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, creo que irá como en el seat,la luz se apaga al juntar los cables que van al testigo de la pastilla.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •