Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Arteon ruidos

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76569
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2018
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    12
    Coche
    Arteon bi 240cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Arteon ruidos

    Buenos dias

    en el día de ayer deje el coche para cambio aceite y revisión... y les comenté 3 cositas que me pasa en el coche y que ha simple vista es normal según chico concesionario y casi casi seguro que no hagan nada!!!!

    1-el techo corrediZo cuando salgo de currar y le ha estado pegando el solete bien que ya me ha pasado varios y varios días chirría del lado derecho como que iría rozando algo,vergonzoso que pase eso en un coche,respuesta de la persona...eso es normal por que la goma se sequa del calor y que el año que viene se hace revisión del techo ,engrasado y demás !!!��*♂️

    2-al entrar al garaje y dar una serie de curvas como al maniobrar y aparcar en cualquier lado al girar la dirección suena clac clac todo ello sin llegar al final del giro ni mucho menos!!!estuvo mirando en el ordenador y que debe ser normal si ocurre ��*♂️��*♂️��*♂️Más de lo mismo que no van hacer nada seguramente

    3 -y este último me lleva pasando hace ya meses y estuve en concesionario y ninguna solución ya que no hace siempre,sino en algunas condiciones de coche caliente ...trata de en posición D cambio automático todo ok pero en el momento que le pasas a N o P el coche es inestable de motor y las revoluciones no varía pero a lo bestia el sonido de diferente que hace,luego le pones a D y todo ok vuelves a cambiar y más de lo mismo,sales a carretera acabas tu viaje o lo que sea que tengas que hacer y se quita, o te vuelve a pasar... NO ,se queda grabado ningún fallo ni salta ningún chivato,saque vídeos y mande conceonario en su día para que lo escucharan y que nada!!!!si alguien está interesado que me comente y le mando !!! a alguien le ha pasado o le han cambiado o aclarado algo al respecto???

    muchas gracias
    Última edición por Ssergio_17; 18/07/2019 a las 06:24

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me pasa lo de la dirección cuando salgo del garaje y también ruido en la puerta del copiloto... Se parece cada día más a un opel...........
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •