Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Limpieza con Nural 5000 en TDI ?

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    lo mejor sacar y limpiar siempre es asi no usar productos quimicos ni nada, no sirve
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    dice que es posible que la valvula no cierre bien por culpa de la carbonilla y que con sacar la culata y esmerilar bastaria y es posible que si pero es que yo estoy con mis compis de aqui no se me ocurriria nunca limpiar los restos de aceite pegao y toda la full tragandoselos el motor lo unico que le a faltado es con el coche en marcha ir dandole con un destornillador para ir despegando la mierda yo creo que la forma mas gitana que he visto nunca de limpiar un colector egr y todo para que ahorrarse trabajo?si en el fondo sabia que no queda igual ni por asomo
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j16908r Ver Mensaje
    Gracias por la contestacion a todos, haber si alguno podria contestar en este tema que es el que a creado el mecanico para que vea la ponion ya que el piensa que el liquido no ha tenido nada que ver . Es d ela pagina vagclub un saludo y gracias. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hombre, me he leído el hilo que pones y en ningún momento dice que el líquido no haya tenido nada que ver, sino que lleva años usándolo y nunca ha pasado nada (lo cual no significa que sea bueno, dicho de paso).
    Por otro lado, se ha ofrecido a repararlo y a diagnosticar el problema puesto que la ley le obliga a ofrecer una garantía por su trabajo, así que yo creo que deberías llevarle el coche y darle la oportunidad de repararlo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    yo,pienso que el tema nural era para limpiar carburadores de hecho yo lo usaba en mi zx 1.4 carburador,lo limpiaba de **** madre ,luego lo tenia que regular etc,el coche me hizo 130000 km y lo vendi,se lo hacia cada año.
    pienso que ese producto para ayudar a limpiar desmontando si puede ir bien pero usarlo de esa manera la verdad hay que ser valiente.
    tambien pienso que le debes dar la oportunidad de arreglartelo pues el hombre preocupado si esta ,saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3936
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2010
    Ubicación
    Entre Huelva y Alicante
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi a3 asz 130cv TDI dimsport 163cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, pues una vez abierto el motor se comprobo que una punta de calentador estaba rota, exactamente la del 4º cilindro, ese inyector bomba estaba chorreando y la valvula de escape de ese mismo cilindro estaba perforada asin que al final creo que no seria toda la culpa del nural 5000, ya puesto le he comprobado a presion y planificado culata, la valvulas tb menos la rota que se ha puesto nueva, los empujadores de la valvulas de admision tb todos nuevos los de escape estan bien, y los 4 pistones tb nuevos se los quiero poner forjados y mas cortos para ganar potencia(ya veremos si se le puede hacer), el turbo una vez quitado y desmontado resulta que la geometria variable tenia una pestañita doblada y no cerraba bien. Todo esto unido a los 250mil km y la repro la tendre que mirar seriamente, para ver si los inyectores estan inyectando demasiado gasoil. Total unos 2000 pavos espero que por lo menos el motor se va quedar como nuevo aora nuevo rodaje y aver si alguien me puede decir si sabe el tema de los pitones e incluso los inyectores le voy a poner los del un arl (leon fr), que tienen la misma referecia que los de mi audi a3 130cv(asz).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •