Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problemas tras pasar ITV

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado Problemas tras pasar ITV

    Buenas tardes.El lunes fui a pasar la itv y la consabida nueva prueba de gases;que consiste en pegarle acelerones al corte hasta que de correcto.Pues bien,a mi me pegaron cinco buenos "apretones" y la pasé al fin.Cual fue mi sorpresa que cuando me voy y comienzo a subir un repecho en autovía,noto como el coche me retiembla un poco al acelerar.Paro en una gasolinera y el motor a ralentí traquetea bastante. poner el vagcom,observo como el inyector 4 se ha subido a 1.6 (en la foto marca menos por casualidad).Los campos 18 y 23 esta perfectos.
    Antes de la itv,el coche iba perfecto con los cuatro a +/-0.3 como mucho y al salir me encuentro con esto.¿Es posible que me hayan cascado el inyector con los acelerones?Yo es lo que pienso.Lo he llevado al taller y me ha cambiado inyector y cableado.El coche ahora anda bien,pero sigue marcando mal y retemblando a ralentí,aunque no siempre.Dice el mecanico que el inyector se tiene que estabilizar.
    No se que pensar,pero el coche no esta bien.Un saludo y gracias.
    Última edición por George; 18/07/2019 a las 22:06
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •