Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: A3 2.0 tdi arranca mal en frio.motor bkd

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31395
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    11
    Coche
    ww golf v 1.9 tdi bkd
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado A3 2.0 tdi arranca mal en frio.motor bkd

    Hola.llevo 95000 km,desde hace un tiempo he notado que al arrancar en frio le cuesta un poco,a veces a arranca y se para ,y otras arranca como fallando y luego se estabiliza.no le di importancia pues lo usaba todos los dias y iba tirando.el problema vino cuando lo deje parado 4 dias y cuando fui a ponerlo en marcha no arranco ,le di hasta que casi agote la bateria.despues de pasale el vag com,q no me dio nada y realizar varias comprobaciones,le arranque con autoarranque(aun asi le costo)arranco fallando y al minuto se estabilizo y bien.pero si lo dejo parado mas de dos dias le cuesta mucho arrancar.en caliente perfecto.la bomba del deposito funciona,da 0.5 bar de presion ,le he puesto la bomba tandem nueva y su junta,por que el filtro de gas oil estaba un poco negro.no le veo fuga de gas -oil por ningun sitio)la distribucion esta a punto,calentadores,y combustible bien,el sensor de agua marca bien,la verdad es que no se que mas mirar,y me sigue mal,he buscado por el foro pero no encuentro solucion,a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar.gracias ,un saludo

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93191
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2021
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi a3 2.0 140cv bdk
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfolgueral Ver Mensaje
    Hola.llevo 95000 km,desde hace un tiempo he notado que al arrancar en frio le cuesta un poco,a veces a arranca y se para ,y otras arranca como fallando y luego se estabiliza.no le di importancia pues lo usaba todos los dias y iba tirando.el problema vino cuando lo deje parado 4 dias y cuando fui a ponerlo en marcha no arranco ,le di hasta que casi agote la bateria.despues de pasale el vag com,q no me dio nada y realizar varias comprobaciones,le arranque con autoarranque(aun asi le costo)arranco fallando y al minuto se estabilizo y bien.pero si lo dejo parado mas de dos dias le cuesta mucho arrancar.en caliente perfecto.la bomba del deposito funciona,da 0.5 bar de presion ,le he puesto la bomba tandem nueva y su junta,por que el filtro de gas oil estaba un poco negro.no le veo fuga de gas -oil por ningun sitio)la distribucion esta a punto,calentadores,y combustible bien,el sensor de agua marca bien,la verdad es que no se que mas mirar,y me sigue mal,he buscado por el foro pero no encuentro solucion,a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar.gracias ,un saludo
    hola,A mi me está pasando igual. He pasado vag com y no encuentro nada , voy a ver si desmonto motor de arranque a ver q tal están las escobillas

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Eso mismo me pasa a mí también, aunque mi motor es un ARL. He probado a variar el Angle Syncro y sigue igual. La bomba del depósito no sé cómo comprobarla. ¿Cuánto costaría cambiar el motor de arranque?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Si arranca y luego se para no es problema del motor de arranque

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso no es eso lo que ocurre, sino que se queda un momento dudando si arrancar o no arrancar y hay veces que arranca y hay veces que no arranca a la primera y tengo que volver a darle
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #6
    Member
    Avatar de MIguelon_19
    Nº de Usuario: 13171
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2012
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    En mi caso no es eso lo que ocurre, sino que se queda un momento dudando si arrancar o no arrancar y hay veces que arranca y hay veces que no arranca a la primera y tengo que volver a darle
    Tiene toda la pinta del sensor del arbol de levas, que tiene que dar mas vueltas para arrancar si arranca y si no arranca se tira dando vueltas y no arranca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a MIguelon_19 Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (07/11/2021)

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Pero ese no daría fallo en VAG-COM en caso de fallar? ¿O es de esas averías "silenciosas"?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #8
    Member
    Avatar de MIguelon_19
    Nº de Usuario: 13171
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2012
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    ¿Pero ese no daría fallo en VAG-COM en caso de fallar? ¿O es de esas averías "silenciosas"?
    No recuerdo si me dio fallo en el vagcom ya que hace muchos años (diria que si), pero es igual a lo que me pasaba a mi.

    Tardaba en arrancar que algunas veces lo conseguia arrancar a duras penas, que la gente se quedaba mirando y hasta me llegaron a decir que le hechase gasolina de lo que le costaba, otras veces tardaba un par de segundos mas en arrancar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Normalmente da error de correlación entre los dos sensores y registra fallo.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Por eso lo preguntaba, porque a mí no me da fallo ninguno en el VAG-COM. En caso de tener que cambiarlo... ¿es fácil de hacer o es mejor llevarlo al taller? ¿Cuánto cuesta ese sensor y dónde va ubicado?

    Por otro lado también me dijeron que podía ser la bomba del depósito (no sabía que hubiera una bomba aparte de la tándem)
    Última edición por Ibiza_Warrior; 07/11/2021 a las 21:36
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •