Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo en luz de marcha atrás derecha

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82624
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160Cv DSG 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Fallo en luz de marcha atrás derecha

    Hola a todos. Como veis soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme y felicitaros por el foro tan completo.

    Tengo un problema con mi CC del 2013 y resulta que se me enciende la luz de marcha atrás izquierda pero la derecha no. Con un amigo que entiende de electricidad hemos comprobado lo siguiente:
    - La bombilla no está fundida
    - Después de haber instalado una cámara trasera con logo VW hace 6 meses, se ha comprobado la instalación y está correcta
    - Los fusibles están bien
    - Cableado correcto. Sin ningún cable roto hasta donde hemos podido ver

    Evidentemente, en el cuadro del coche me aparece como si tuviera la bombilla fundida pero pasa algo muy raro. Cuando miramos con un comprobador de corriente, pasa que con la pinza pinchamos en un negativo y con el comprobador pinchamos en otro negativo y la luz se enciende. En teoría solo se encendería cuando comprobamos de negativo a positivo.

    No sé si me estoy explicando correctamente pero este amigo no entiende porque falla.

    Si alguien sabe donde puede estar el fallo o que más podemos comprobar os lo agradecería porque nos hemos vuelto locos buscando y no hemos dado con la solución

    Un saludo a todos y espero que podáis ayudarme

  2. #2
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Leí algo en este foro y, si no me equivoco, es normal: La Luz de marcha atrás se enciende una u otra según si el coche tiene volante a la derecha o a la izquierda. Creo que si con vagcom cambias la configuración como si tu coche tuviera volante a la derecha, verás que la luz de marcha atrás se enciende al revés. Que me corrijan si me equivoco. Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82624
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160Cv DSG 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Josesabd. No creo que sea eso porque en el cuadro se me enciende la bombilla de luz fundida y en la pantalla central me dice; sustituir luz marcha atrás derecha. Eso antes no lo hacía, así que lo descarto.
    A ver si damos con la tecla.
    Gracias por tu respuesta

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a El neno Por Este Mensaje:

    Josesabd (20/07/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •