Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Volkswagen golf 4 1.9 tdi (130cv) 1J. Gran dudaa

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82648
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2019
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Coche
    golf4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen golf 4 1.9 tdi (130cv) 1J. Gran dudaa

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Buenas tardes, soy Carlos de Cádiz me acabo de registrar por una duda que tengo, encantado.Mi duda es la siguiente, acabo de recoger un Volkswagen golf 4 1.9 tdi 130cv, en la ficha técnica me pone tipo 1J.
    Bueno pedí por internet, aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro de habitáculo. Lo cambie todo menos filtro de habitáculo que no me valía por qué no traía marco para meterlo, pero ese no es mi problema.
    Hago otro pedido del kit de correa distribución + bomba de agua, me llegó y hoy estuve desmontando, mi sorpresa es cuando llegó al tensor para poner el nuevo veo que el que me ha llegado no es igual que el que monta, el rodillo tampoco, la correa y la bomba de agua si son iguales. Así que ya estoy perdido y creo que el coche le han cambiado el motor por eso os pregunto, el tensor que tiene lleva un vástago abajo que lo he visto en el motor avf, y creo que es un avf 130cv. Ahora intentaré pone fotos del vástago y los tensores. A ver si podéis decirme si es que ese golf 4 tipo 1J puede montar ese motor o es cambiado.
    Gracias un saludo
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    bien venido , esa distribucion igual que tus fotos la monta mi passat 3b 115cv motor AJM Y el bora AUY 115cv

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82648
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2019
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Coche
    golf4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmimi Ver Mensaje
    bien venido , esa distribucion igual que tus fotos la monta mi passat 3b 115cv motor AJM Y el bora AUY 115cv
    claro, se que el passat 130cv tmb monta el avf, pero donde puedo mirar yo el codigo motor para ver que motor es exactamente?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    en la documentación, y/o en una pegatina q va en la tapa de distribución, pero seguramente se habrá borrado.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    En esos te tienen que mirar por número de bastidor, porque hasta un número de chasis montan el tensor con el amortiguador hidráulico ( el tuyo) y desde ese número montan el tensor nuevo.

    Pon el número de bastidor completo para ver si lo sacamos.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82648
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2019
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Coche
    golf4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    En esos te tienen que mirar por número de bastidor, porque hasta un número de chasis montan el tensor con el amortiguador hidráulico ( el tuyo) y desde ese número montan el tensor nuevo.

    Pon el número de bastidor completo para ver si lo sacamos.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    el numero de bastidor que me sale en la ficha técnica es este :
    Última edición por carlosgol; 20/07/2019 a las 23:59

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    En el Passat hasta el 2002 monta el tensor con asistencia hidraulica, no importa el tipo de motor por lo visto, pero si el tuyo es de asistencia hidraulica seguro que tambien es anterior a 2003, por lo que lo tienes que poner igual.
    Un saludo

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82648
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2019
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Coche
    golf4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    gracias, pero por lo que se ve en la foto ninguno lleva el tensor con asistencia hidraulica no?
    he mirado bien y es el 3 si señor
    Última edición por carlosgol; 21/07/2019 a las 20:53

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82648
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2019
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Coche
    golf4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    En el Passat hasta el 2002 monta el tensor con asistencia hidraulica, no importa el tipo de motor por lo visto, pero si el tuyo es de asistencia hidraulica seguro que tambien es anterior a 2003, por lo que lo tienes que poner igual.
    Un saludo
    entonces no quiere decir que le hayan cambiado el motor a mi golf4 no? arriba de la tapa de la correa de ditribucion me pone que es el motor asz al igual que la ficha tecnica, pero claro, al yo pedir el kit de distribucion por autodoc, poniendo que mi coche es el golf 4 hatchback 1.9 tdi 130cv me mandaron este kit, yo supongo que es el hatchback porque el familiar no es,,,

    tambien note una ligera diferencia en la correa nueva que me llegó que la que tenia puesta era como mas gordita y mas buena, la que me llego era como mas debil, pero la compre marca buena sfk
    Última edición por carlosgol; 21/07/2019 a las 20:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •