Hola a todos
En primer lugar me presento. Soy Fernando desde Tarragona y propietario de una multivan 2.0 bitdi 184cv. DSG
Abro este hilo para consultar si alguien dispone de este modelo de furgo y que consumo de gasoil tiene.
Desde una reparación (cambio por motor reconstruido) que le hicieron a la furgo el consumo de combustible se ha disparado hasta los 12,4 litros de media En el taller me dicen que es consecuencia de que el coche le hago muchos km por ciudad y el motor no para de intentar hacer regeneraciones al DPF y para ello necesita hacer postcombustiones para poder limpiar el filtro. Me han hecho varías regeneración estáticas y la última han metido un líquido para limpiarlo más a fondo. Y el diferencial de presiones de entrada y salida ahora es correcto pero sigue consumiendo demasiado gasoil así que me da a mi que no es de eso.
¿Alguien tiene conocimientos, de que puede ser debido este alto consumo de gasoil? O conoce algún taller en provincia de tgna donde conozcan bien este tipo de motores o que estén especializados en los del grupo VAG..?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk