Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kayaba ultra Sr + muelles tren deportivo golf 4 buena combinación?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Kayaba ultra Sr + muelles tren deportivo golf 4 buena combinación?

    Tengo que cambiar los 4 amortiguadores al golf, con 135.000 ya han cumplido
    Los amortiguadores que le voy a poner son los kayaba ultra Sr, me salen muy bien de precio
    Mi coche, un 1.6 16v trae el tren de rodaje confort
    Mi idea es hacerme con unos muelles del GTI oem del tren de rodaje sport que se supone que bajan el coche 1,5cm
    Yo creo que la combinación muelle amortiguador puede ser buena
    Claro como bilstein y eibach probablemente nada mejor para calle pero el precio se escapa y por otra parte, con los muelles oem hay muchas menos opciones de problema en itv, vamos que es más difícil que se den cuenta, no tengo ganas de meterme en homologar
    Alguien lleva esa combinación o ha probado los kayaba que me pueda hablar de ellos?
    Y otra alguien me puede comentar diferencia entre muelles confort y sport?
    Gracias

  2. #2
    Rtgi
    Guest

    Predeterminado

    Hola, le monté los ultra sr a mi polo gti 9n con 135 mil kms y ahora mismo llevo unos 5 mil kms rodados con ellos.
    Los tengo con los muelles de serie y en mi opinion el coche tiene un mejor paso por curva, mas aplomo. Que también es obvio ya que los sachs delanteros de origen los tenia basicamente reventados, no se recuperaba el pistón.
    Dicho esto, la pregunta que debes hacerte es que uso le das al coche; si haces kms para trabajar o si solo es para disfrute ocasional. En un coche deportivo lo logico sería montarle los ultra sr, pero quizas en tu caso te recomendaría los excel g que son los oem. En casa tuvimos un Leon 1, motor 1.6 i a mas de 200 mil se le montaron estos y la verdad es que muy contentos.
    por tema precio, como me los monté yo, pues la diferencia no es abismal entre ultra sr y excel g. A lo del tema de montarle muelles mas bajos pues te diría que no los montes, es algo que acabaras odiando si es tu unico coche, aparte de posibles problemas en itv.
    saludos!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en golf llevo el acabado sportline, toco en todas partes, como tengo una edad me cuesta meterme en coche y salir.
    Yo te recomiendo los Excel, quizás si te toca cambiar ruedas, miraria un perfil más bajo dentro de la homologacion.
    Te comento esto,,,, porque en C2 llevo Excel, con neumático 195/50/15 michelin pilot export 3 y entro queda gusto en curvas.
    Yo miraria más lo que te comento, que en amortiguadores tan duros.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarlos Ver Mensaje
    Tengo que cambiar los 4 amortiguadores al golf, con 135.000 ya han cumplido
    Los amortiguadores que le voy a poner son los kayaba ultra Sr, me salen muy bien de precio
    Mi coche, un 1.6 16v trae el tren de rodaje confort
    Mi idea es hacerme con unos muelles del GTI oem del tren de rodaje sport que se supone que bajan el coche 1,5cm
    Yo creo que la combinación muelle amortiguador puede ser buena
    Claro como bilstein y eibach probablemente nada mejor para calle pero el precio se escapa y por otra parte, con los muelles oem hay muchas menos opciones de problema en itv, vamos que es más difícil que se den cuenta, no tengo ganas de meterme en homologar
    Alguien lleva esa combinación o ha probado los kayaba que me pueda hablar de ellos?
    Y otra alguien me puede comentar diferencia entre muelles confort y sport?
    Gracias
    mal asunto meter unos muelles de un motor 2.0 a un motor 1.6, peso diferente por lo tanto son mas duros

    Es posible que baje, que no baje o incluso que suba
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •