Hola buenas ,
os comento mi problema antes de ayer el coche llendo en marcha de rrepente escuche un golpetazo (como si se hubiera descolgado algo) y desde hay el coche sonaba bastante diferente , pare en el sitio mas cercano que tenia y no solo habia cambiado el sonido , al acelerarlo se escuchaba un golpeteo y al tratar de traerlo cosa de 5 km el coche no pasaba de 80 se quedaba en 2500-3000 revoluciones y se notaba como que algo rascaba por el suelo al ir en marcha he revisado al pararlo y no hay nada suelto ni suelta nada por debajo del coche , he probado a meterle el obd y no me da ningun fallo , he visto que resuda aceite creo que es de la zona del turbo asi que no se si es que se me ha ido a paseo... de rrepente el coche al acelerarlo esta soltando muchisimo humo negro cuando antes no soltaba nada , que creeis que puede ser?

Hoy despues de dejarlo en el taller me he quedado flipado cuando me quieren pedir 200€ solo por el presupuesto cuando en ningun momento me habian dicho que me ivan a cobrar y menos semejante barbaridad ...me han dicho que les ha salido dos fallos , fallo del turbo y fallo del sensor de temperatura de refrigerante, y que no saben si el fallo en si es ese o que (yo con lo del turbo me he quedado flipado porque tenia entendido que cuando moria el turbo tirabas humo blanco , no negro) y lo mas flipante de todo es el presupuesto en si 200 de presupuesto (que ya es una barbaridad)
300€ del sensor de temperatura de refrigerante cuando cuesta el sensor 12€, y 900 el turbo , es decir asciende toda la tonteria a 1450€ cuando no saben ni ellos si es eso o no, con lo que mas me he quedado flipado es con el sensor como pueden pedir tanto por la sustitucion de el?

teneis alguna idea de por donde pueden ir el problema? yo sinceramente no se ni que hacer con el