Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas Octavia 1.8 20v turbo del 99

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82721
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2019
    Ubicación
    Costa Ayala
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Octavia 1.8 20 v 150 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas Octavia 1.8 20v turbo del 99

    Ante todo saludar a todos, soy nuevo en esto de los foros, no se si lo estaré haciendo bien o no, pero estoy desesperado, mi caso es que monte una empresa mis recursos económicos mermaron muchísimo por el comienzo de la actividad, pues me salio la oportunidad de comprar el octavia en 400 euros, obvio que tenía sus problemas ahí su precio, el coche daba tirones cuando aceleraba de forma fuerte se quedaba como cortando o combustible o electricidad, tironeaba casi hasta el punto de casi pararse, eso o lo llevaba por arriba de 3.000 revoluciones y marchas hasta la cuarta, bueno, Le metieron diagnosis y cantaba hasta la bisagra de la puerta, cuerpo de mariposa, sensor de picado, sensor del cigüeñal, sensor arbol de levas... Bueno sin contar que el turbo petó, pues cambié turbo, sensores del arbol de levas, cigüeñal y el que va pasando el cuerpo de mariposa,, también cambié el cuerpo de mariposa, caudalimetro, bujías, y tubos varios, pero el coche seguía tironeando, bueno seguí andando dias con el, y de repente en el descanso de cerrar mi negocio no me enciende el coche, bueno enciende y al segundo se viene abajo,como cuando se activa el inmovilizador, en este caso ma luz no parpadea como cuando el inmovilizador está activo, revisamos presión de combustible, la bomba activa y tira bien. Ahora la pregunta del millón, antes de volver a gastarme un dineral a alguien le ha pasado algo similar?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72840
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    15
    Coche
    skoda octavia RS 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero...bienvenido y respecto al coche...tengo un RS 1.8T 20v de 180 y en los 2 años que llevo con el y con todo lo que he visto jamas he visto un caso en donde te falle prácticamente todo.... La verdad que hubiera dicho caudalimetro....pero veo que son varias cosas...
    Un saludo y ya comentaras que has hecho finalmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •