Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Borde aserrado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Para el tema de los neumáticos taqueados hay un montón de teorías pero la verdad es que yo nunca he escuchado una causa clara y convincente.
    En algunos coches se producen sólo atrás , en este caso alante y en un solo lado, es bastante extraño.
    También parece raro que se haya taqueado con tan solo 8.000km.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    En mi Passat se taqueaba los traseros siempre, de ir solo un pasajero sin carga, asique monto los nuevos delante, se asientan y los paso al eje trasero. Adiós problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Eso es una cosa que nunca he tenido en cuenta y lo voy a hacer. Gracias de nuevo. ¿Qué tal alinean en estos sitios como Norauto o Feuvert? ¿O será mejor en la SEAT?
    A norauto tuve que volver 3 veces porque no eran capaces de hacer que el coche fuera recto. A la 4 me devolvieron el dinero, tuve que buscar un taller como dios manda para que me lo dejasen bien.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    A norauto tuve que volver 3 veces porque no eran capaces de hacer que el coche fuera recto. A la 4 me devolvieron el dinero, tuve que buscar un taller como dios manda para que me lo dejasen bien.
    En esos sitios jamas. En Madrid, descubri un sitio en Villaverde donde tienen una cama laser de PTM. Mi Passat andaba recto un Km sin ladearse nada-

    El taqueo de un lado puede deberse tambien a un amortiguador en mal estado...

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Otra idea es que te vayas a l Reino Unido ese, las rotondas se cogen al reves y asi gastas la otra rueda, y tiene dos ventajas, haces turismo y desgastas las dos ruedas por igual, es que las rotondas hacen mucho daño, a ver si se dan cuenta los de fomento. jejjejejeje.
    Un saludo

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 31819
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    A4 B7 1.8T / Ibiza 1.6 tdi
    Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    En esos sitios jamas. En Madrid, descubri un sitio en Villaverde donde tienen una cama laser de PTM. Mi Passat andaba recto un Km sin ladearse nada-

    El taqueo de un lado puede deberse tambien a un amortiguador en mal estado...

    S2
    Que taller es? Me interesa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •