Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

Tema: Instalación de Boost Valve en 1.9 TDI 105CV (BKC, BJB, BXE)

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tozex Ver Mensaje
    pues me salio todo por unos 70€

    e incluso estube hablando con el hombre (Jorge) por e-mails, que decia que ya habia mandado unas cuantas a España, Barcelona, Valencia,Granada. pagando mediante PayPal no te hace falta ni las señas ni nada mas, solo pagar

    No te trae el racor, eso tienes que pedirlo a otra web,creo 25 o 30€ ( no lo se seguro) total en el kit con el que te viene, viene con un codo con roscas, tienes que hacer en la admision de coche un agujerito y entonces metes la pieza roscada, yo lo taladre por encima del map,(que es donde se sacan las mediciones de la presion del turbo para la ecu, asi puedes ser mas exasto con la valvula a la hora de regularla) y si alguna vez lo tengo que quitar, le pongo un taponcillo que venden por aqui, y listo o una abrazadera.

    luego me di cuenta que si pones el racor en el map, el sensor te sube de3 a 5 cnt y al poner la tapa del cubremotor te topa y no encaja bien, (digo en mi motor, no se en los demas)

    yo lo compre de aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.i alguien necesita saber mas , o alguna duda con esta pieza espectacular, por aqui estoy.

    saludos!!
    Entonces se confirma que con el racor no cierra bien la tapa en el 1.9 105. Alguna otra experiencia de cómo/donde hacer el agujerillo?, si tenéis una fotillo se agredece.

    Creéís que es tonteriía ponersela con 100.000km, simplemente para proteger el turbo?
    Última edición por OKUN; 01/06/2015 a las 18:29

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,603
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OKUN Ver Mensaje
    Entonces se confirma que con el racor no cierra bien la tapa en el 1.9 105. Alguna otra experiencia de cómo/donde hacer el agujerillo?, si tenéis una fotillo se agredece.

    Creéís que es tonteriía ponersela con 100.000km, simplemente para proteger el turbo?

    Por aquí la he visto suelta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si se pone como debe ponerse queda todo perfecto.
    No se hacen agujeros, eso es hacer chapuza y al final perderá presion por ahi.
    Hay un racord de maquipal para,acoplar en el sensor map que encaja perfecto.
    Lo que pones de ebay, ya hay otro hilo.
    Dudo que sea una boostvalve, es similar pero es justo para lo contrario.
    Y si compras una boost, si no compras algo que sea preciso y fiable...mejor no comprar nada

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #123
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias zx10, me estoy empapando del tema que no tengo idea. Pues aclarado, y más fácil, hacerce con el kit completo.

    A ver si hago unos logs por si hay algo anormal, pero de todas manera no creo que venga mal para prevenir.

    Edito, como comento en otro hilo, es una pena que las imágenes se hayan perdido..si alguien las tiene ayudaría mucho. Un saludo!
    Última edición por OKUN; 29/05/2015 a las 17:02

  4. #124
    Member
    Avatar de manu_s.r
    Nº de Usuario: 6681
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Granada, aunque actualmente en San Sebastián.
    Mensajes
    98
    Coche
    Golf V 1.9 tdi sportline (BKC)
    Gracias
    9
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Otro interesao en las fotos del tutorial...

    Saludos!

  5. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya tengo mis primeros logs. A ver qué pensáis?

    El testeado es un BKC con 100.000km, conducción Flanders. Pruebas en 3ª en llano.

    --Tres intentos en circunvalación, haciendo uso de "Resume". Tres picos, 2213, 2458, 2346. Debí aflojar en la tercera lanzada por el pico que aparece.




    --2ªPrueba, Esto tiene mejor forma. Pico.





    --Prueba 3.




  6. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    El domingo hice una prueba larga en conducción normal en busca de picos. Circunvalación, Autovía y carretera secundaria.

    Duración del log: 20min desde salida en frio. Os adjunto imágenes que está curioso. Se producen 6 momentos de picos altos, por encima de 2300mbar.



    El primer pico se da en autovía, en un apreton de 120 a 140. Más tarde, en un carril de aceleración con mucha pendiente en cada cambio de marcha. No muestro otro que se da al acelerar de 120 a 140 justo al pasar la pendiente de 2335.



    Lo curioso viene ahora, pico MAX. Salgo de la autovia, carril de desaceleración; hago un ceda en 2ª para continuar por carretera secundaria. Primera nota amarilla es, cambio a 3ª donde se sa el pico MAX, segunda nota, cambio a 4ª.



    Grafica de ese momento y resumen de los 20min.





    Los valores de la N75, EGR... inyeccción.. no tengo idea si está todo correcto. Como curiosidad la cantidad inyectada en frio a ralenti pasa de 3.8/4.5, a estar al final en caliente con clima a 5.8/6.6. Máximo de 40.6 que se ve señalado en rojo en imágen.


    Perdon por el tocho y si veis algo raro.. agradezco comentarios, sobre todo si merece la pena poner la boostvalve. Un saludo.
    Última edición por OKUN; 01/06/2015 a las 20:39

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,603
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Si, merece la pena.
    Porque solo te da el pico pero despues regula bien, asi que es solo rapidez de reaccion

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    uff, ya estoy en duda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OKUN Ver Mensaje
    uff, ya estoy en duda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En mi caso, le monté una N75 independiente, y seguía igual.

  10. #130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Está todo comentado ya
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno pues, boostvalve al canto. Ahora a despejar dudillas del montaje. Creo que me decantaré por la versión dorada, ya que la otra se me va de €€€..

    Bien, el sensor MAP para poner el racor, muy fácil, tapa fuera y... como comentábais va a quedar justo con la tapa, espero que encaje bien sobre su suporte y no sobre el MAP.



    Por el otro lado, tubillo de la caja de vávulas, N75 a turbo, que según comentan es el numerado nº6. Queda un poco chapucero el cortar el manguito. He leido que se puede hacer directamente sacándo el manguito de la caja de válvulas y metiendo la T ahí con un trozo de manguito, y si no va bien o la queremos quitar, simplemente quitar la T. ¿Se puede hacer sin problemas?





    Queda lo más "complicado". Calibrarla.
    Última edición por OKUN; 02/06/2015 a las 21:37

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •