Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Bomba agua substituida con 37k km

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 7538
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    vw passat 3BG 130cv TDI
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Bomba agua substituida con 37k km

    Saludos a todos.estoy mirando en comprar un passat año 2016 modelo sport y he dado con uno que lo veo interesante ..2016 tdi 150 cv 80 mil km pero tengo una duda con 37 mil km se a cambiado la bomba de agua y esto me echa un poko atras.queria saber vuestras opiniones..un saludo.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por florentin; 30/07/2019 a las 20:05

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a florentin Por Este Mensaje:

    luisete07 (30/07/2019)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florentin Ver Mensaje
    Saludos a todos.estoy mirando en comprar un passat año 2016 modelo sport y he dado con uno que lo veo interesante ..2016 tdi 150 cv 80 mil km pero tengo una duda con 37 mil km se a cambiado la bomba de agua y esto me echa un poko atras.queria saber vuestras opiniones..un saludo.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Puede salir defectuosa una pieza tranquilamente. Yo he visto embragues rotos con 6000kms...defecto de fábrica

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que es lo que te ha echado para atrás? Que se le cambió la bomba? O que la avería haya sido otra y el vendedor solo te ha dicho lo de la bomba? Dónde ha pasado las revisiones este coche?, tiene libro de revisiones?

    Si lo dices solo por el tema de la bomba, no te preocupes, algunas fallan, no es lo habitual pero pasa. Conozco más casos, sin ir más lejos un familiar que se quejaba de que en un mes el bote de compensación se le vaciaba, lo rellenaba y al mes vuelta a esta vacío. Estuvimos miran y mirando y no veiamos nada. Incluso desmontamos el enfriador y lo llevamos a comprobar con presión y nada. Después de mucho rebuscar miramos con luz fluorescente y vimos restos en el eje de la bomba, era muy poco pero constante, así que le cambiamos la bomba y ya de paso la correa de distribución y hasta hoy que ya tiene cerca de 180 mil kilómetros, esto le pasó con 50 mil. Era un 1.6 tdi cr 105 cv.

  5. #4
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hay un monton de Passat con averias en la bomba de agua antes delos 100k km. Son tirando a malas, por no decir otra cosa. La siguiente que montes sea cual sea, es mejor.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florentin Ver Mensaje
    Saludos a todos.estoy mirando en comprar un passat año 2016 modelo sport y he dado con uno que lo veo interesante ..2016 tdi 150 cv 80 mil km pero tengo una duda con 37 mil km se a cambiado la bomba de agua y esto me echa un poko atras.queria saber vuestras opiniones..un saludo.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    A mí me la cambiaron con 130 mil Km porque empezó a perder agua por ahí. VW vio la pieza y determinó que había salido defectuosa, así que sólo pagué la mano de obra (y ya que había que desmontar, aproveché e hice la transmisión). No tiene por qué ser nada malo, simplemente que la pieza salió mala, que es bastante probable porque no es una pieza que se desgaste según el uso o mal uso que se le dé al coche, y menos con esos Km.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vonkrolock Ver Mensaje
    Hay un monton de Passat con averias en la bomba de agua antes delos 100k km. Son tirando a malas, por no decir otra cosa. La siguiente que montes sea cual sea, es mejor.
    Y hay otro monton de Passat (y Audis) con averia en la bomba de aceite y esa averia si que es mala de cohone, anda que el inventito ese de los arboles de equilibrado y la bomba de aceite en el mismo pack....
    Un saludo

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    La mía del audi empezo a tirar agua por el eje con 90.000km...

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Si te lo dijo el vendedor porque si, no tiene por qué ser anormal. Si lo has descubierto tu sin que te lo dijera, desconfía del coche.

    Un saludo

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Y hay otro monton de Passat (y Audis) con averia en la bomba de aceite y esa averia si que es mala de cohone, anda que el inventito ese de los arboles de equilibrado y la bomba de aceite en el mismo pack....
    Un saludo
    El problema no está en los árboles contrarrotantes, está en una mierdecilla de eje hexagonal que lleva (exacto a una llave allen de 6) y jode to'l tinglao...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  11. #10
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    A mí me la cambiaron con 130 mil Km porque empezó a perder agua por ahí. VW vio la pieza y determinó que había salido defectuosa, así que sólo pagué la mano de obra (y ya que había que desmontar, aproveché e hice la transmisión). No tiene por qué ser nada malo, simplemente que la pieza salió mala, que es bastante probable porque no es una pieza que se desgaste según el uso o mal uso que se le dé al coche, y menos con esos Km.
    Es un fallo de sobra conocido y reconocido por la marca, se cambian en garantía.
    El accionamiento eléctrico que tapa o destapa permitiendo el movimiento del eje con el agua, se oxida y se queda atascado.
    Si se queda abierto no hay problema.
    Si se queda cerrado o a medias el coche se lleva un calentón curioso.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •