Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Upgrade a Composition Media PQ

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Upgrade a Composition Media PQ

    Buenas, estoy cambiando mi Rns 510 por una Composition Media PQ.

    El problema que tengo es que se enciende la radio, carga tres veces el logo y se apaga. He conseguido darla de alta con vagcom pero es como si no le llegara corriente.

    ¿Alguna idea?
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    En primer lugar ese equipo esta averiado, en segundo te saltará la protección de componentes y deberás hackearlo, es decir llevarlo a alguien que te lo haga, al hackearlo se pierden todas las funciones por lo que hay que pagar a VW por cada una de ellas. En otras palabras, ve preparándote para deselvolsar.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gracias,

    Pues se supone que venia sin protección por componentes, me imagino que repararlo sera un paston
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •