hola a todos he comprado un passat variant dsg 170cv del año 2012 con 200000km y lo tengo hace menos de un mes ,este fin de semana estuve en granada y haciendo el trayecto de motril -granada hay un como unos 10 km de subida un poco fuerte y quise subirla un poco alegre a 150 km mas o menos y la temperatura exterior marcaba unos 35/36 grados. La temperatura del agua que siempre se queda clavada en el medio a 90 grados se subió a 100 grados mas o menos o sea paso dos rayas de la mitad y la temperatura del aceite se puso a 135 grados marcaba que normalmente se queda en 110 grados mas o menos y la verdad que me asuste y levante el pie y me puse a 120km y todo volvió a los niveles de antes como temperatura del agua a 90 grados y la temperatura del aceite se quedo en 110/115 grados y quería preguntaros si esto que me paso es normal o el coche tiene alguna anomalía? mi anterior coche era un seat león fr repro y aunque no tenia reloj de temperatura de aceite la temperatura del agua siempre estaba en el medio y no se movía y subía esos repechos a a 170 km y mas y nunca se subió la temperatura como con el passat la verdad. Gracias de antemano...……….